Campañas - México

Archer Troy y PeTa: Humanos en Cautiverio

Archer Troy y PeTa: Humanos en Cautiverio

(18/06/20). En medio de una nueva realidad mundial, la agencia creativa Archer Troy y su aliado PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña de impresos que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales.

La idea parte de una observación contundente: como seres humanos la contingencia sanitaria nos ha obligado a vivir en confinamiento, pero tarde o temprano volveremos a estar en libertad. ¿Pero qué pasa con millones de animales que, por egoísmo y crueldad del hombre, viven en cautiverio? Nunca volverán a ser libres. ¿Qué pasaría si nuestro encierro fuera para siempre?


Los seres humanos queremos ser libres, los animales también. Bajo el claim “Ahora ya sabes lo que sienten” la campaña trata de generar conciencia y motivar a las personas a no tener animales en cautiverio.


Para plasmar este mensaje, se creo una serie de cinco prints, que muestran a personas en cuarentena y en diferentes contextos viviendo el encierro.


La nueva realidad nos ha llevado a vivir de una manera distinta y nos plantea preguntas todos los días. Nos obliga a ser empáticos con otras personas, pero no necesariamente con los animales. Esta campaña es una pequeña aportación para sensibilizarnos sobre un tema que dejamos pasar de largo todos los días.



Cautiverio 1. Anunciante: PeTA. Marca: Campaña PeTA. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VicePresidente Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Carlos Oxte. Director Creativo: Abraham Quintana Garay, Fabiola Salazar. Director Arte: Mauricio Sánchez. País: México. Premios Ojo: El Ojo 2020: Bronce El Ojo Gráfica & Vía Pública.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos