Acciones - España

Correos celebra el Orgullo LGBTQ con un sello especial y una campaña creada por Grey

Correos celebra el Orgullo LGBTQ con un sello especial y una campaña creada por Grey

(26/06/20). En el marco del Día del Orgullo LGBTI el próximo 28 de junio, Correos decidió apoyar al colectivo con un sello que conmemora a Pasaje Begoña, declarado en 2019 Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGBTI. Por su parte, la campaña “No solo amarillo”, creada por la agencia, reafirma que, aunque Correos sea amarillo, cada persona puede ser del color que quiera.

Para acompañar esta campaña que apoya la celebración mundial del Orgullo, Correos también pintó la ciudad de colores con distintas acciones, entre ellas, poniendo la bandera arcoíris en los buzones, en sus vehículos o en los rótulos de sus oficinas.


Correos también lanzó el “Paq Orgullo”, que ya está la venta en la tienda online y en los establecimientos principales. El pack está compuesto por un sello y una bandera del orgullo, una postal prepaga y un abanico diseñado para combinar el arcoíris con la cornamusa del logo de Correos.


El objetivo de esta iniciativa es darles mayor visibilidad a las celebraciones habituales por el Día del Orgullo que, dada la situación actual generada por el Covid-19, esta vez serán de manera online del 1 al 5 de julio.



#NoSoloAmarillo. Anunciante: Correos España. Marca: Campaña Correos - No Solo Amarillo. Producto: Acción Correos - Sello conmemorativo día internacional del orgullo LGTBI. Agencia de Publicidad: Grey España. Equipo Creativo: Javier García, René Macone, Jordi Romana, Marta Beitia, Alejandro González y José Enrique Núñez. Productora Audiovisual: Zumo. Postproducción: Zumo. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos