Nombramientos - Argentina

Guchi Coste asume como Managing Director de Mercado McCann

Guchi Coste asume como Managing Director de Mercado McCann

(22/06/20). El profesional, quién hasta hoy desempeñaba el cargo de Director General de Cuentas de la agencia, fue antes Director de Cuentas de Young & Rubicam e hizo su paso por La Negra y McCann Erickson Argentina. A lo largo de su carrera, trabajó para Coca-Cola, Banco Galicia, YPF, Netflix, Google, Uber, General Motors, TyC Sports, Arcor, Molinos, Pizza Hut, Quilmes, Bayer, entre otros.

“Una agencia con alma necesita un Guchi. Lo vi crecer siempre y ser muy generoso con los demás. Guchi está en las que todos quieren estar y en las que no también. El plantel de la agencia me hace sentir muy orgulloso, y más en un momento como el que nos toca vivir”, dijo Martín Mercado.


Por su parte, Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann, comentó: “Mercado McCann sigue expandiéndose gracias al crecimiento de todas las personas que somos parte. Guchi es un pilar fundamental en este proceso porque además de estar pendiente de todo, transmite diariamente una verdadera cultura de compañía. Todos necesitábamos a Guchi para este nuevo rol”.


“Desde que Martín me contó el proyecto de la agencia solo tuve como meta armar equipos para hacerla crecer. Estoy muy agradecido a Martín y Fer por esta nueva oportunidad. Siempre tuve libertad y espacio para hacer lo que siento y estoy muy entusiasmado en poner toda mi energía para seguir haciendo que las cosas pasen”, dijo Guchi Coste, Managing Director de Mercado McCann.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos