Campañas - Bélgica

Happiness/FCB Bruselas y Canon retratan los primeros abrazos post confinamiento

Happiness/FCB Bruselas y Canon retratan los primeros abrazos post confinamiento

(22/06/20). Con Bélgica saliendo del confinamiento, la campaña creada por la agencia, #FirstHugs (Primeros Abrazos), quiso retratar estos momentos emocionantes. Lieve Blancquaert, fotógrafa y embajadora de Canon, fue la encargada de documentar los primeros abrazos entre seres queridos, novios, amigos, abuelos, nietos y hermanos.

Un acto tan normal y necesario como abrazar fue impedido, desde hace algunos meses, por la pandemia. En este momento, en el que Bélgica anunció una paulatina apertura y vuelta a la normalidad, están permitidas las reuniones con hasta 10 personas, lo que permite volver a abrazarlos.


Geoffrey Hantson, director creativo de Happiness, comenta: "Lieve Blancquart realmente logró capturar la primera emoción de ese primer abrazo después de la cuarentena. Escuchamos tantas historias hermosas y todos nos emocionamos durante la filmación. Es interesante cómo algo tan simple como un abrazo puede convertirse de repente en algo con un significado tan grande".


Las fotografías en blanco y negro se mostrarán en las redes sociales de la marca, pero también generaron un documental para televisión en Bélgica, que cuenta las historias de las personas involucradas en la campaña. El programa no está financiado por el anunciante, pero se produjo después de que Blancquaert presentó la idea al canal de televisión VRT.



#FirstHugs 1. Anunciante: Canon. Marca: Campaña Canon - First Hugs. Agencia de Publicidad: Happiness/FCB Bruselas. Director Creativo: Geoffrey Hantson, Katrien Bottez. País: Bélgica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos