Lanzamientos - Brasil

Canja y BETC/Havas rescata para Fundação Pró-Sangue el valor ser un héroe

Canja y BETC/Havas rescata para Fundação Pró-Sangue el valor ser un héroe

(22/06/20). En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, celebrado el pasado 14 de julio, BETC/Havas desarrolló la nueva campaña de sensibilización de la “Fundação Pró-Sangue” y pregunta: "¿Cuándo dejaste de creer que puedes salvar la vida de alguien?", para demostrar que donar sangre también es un acto heroico. Canja Audio Culture firmó la producción de sonido.

Todo niño sueña con salvar el mundo, imaginándose a sí mismo como el que resolverá los problemas de su comunidad, su país. Doctor, superhéroe, bombero y policía son algunas de las figuras que habitan la imaginación de los niños.


En línea con el escenario actual, el concepto de campaña se basa en adaptarse a una nueva realidad por la que atraviesa el mundo. Nunca se ha exigido a la humanidad empatía, hábitos saludables y apreciación de pequeños gestos. En este entorno, en el que la preocupación por uno y por el vecino gana protagonismo, la figura del héroe también ha sido reformulada. En esta nueva realidad, el héroe es la persona común, que está en la lucha diaria por el mantenimiento y la valorización de la vida.


En este contexto, una de las acciones planteadas por BETC fue invitar a la gente a aplaudir, desde sus ventanas, el 14 de junio, a las 19:00, para honrar a quienes donan y salvan vidas, los #HeroisDeSangue. Durante la cuarentena, las personas agradecen a los profesionales de la salud con aplausos en la ventana. ¿Por qué no extender este homenaje a los donantes de sangre, que también ayudan y son responsables de salvar tantas vidas?


La campaña también incluye piezas para televisión y redes sociales, y spots de radio. También creado por la agencia, el video comienza con una proyección, estilo de presentación de diapositivas de los años 80 y 90, de varias fotos de niños disfrazados de médicos, superhéroes, enfermeras, bomberos y policías. Y luego pregunta: "¿Cuándo dejaste de creer que puedes salvar la vida de alguien?". Y termina con el incentivo "Donar sangre".


* Podés donar aquí.



Heróis de Sangue. Anunciante: Fundação Pró-Sangue. Marca: Campaña Fundação Pró-Sangue. Producto: Institucional Fundação Pró-Sangue - Dia Mundial do Doador de Sangue. Agencia de Publicidad: BETC/Havas Brasil. CCO: Erh Ray. Director General Creativo: Andrea Siqueira (ECD). Director Creativo: Andrea Siqueira. Equipo Creativo: Diego Canhisares, Fernanda Peka, James Döring, Lucas Madu. Equipo Cuentas: Marcas & Negocios Rebecca Nociti. Responsable por Cliente: Silvia Petrossi Gallo Polato. Productor agencia: Anna Luisa Ferraz, Juliana Arantes // Canales/Engagement: Carlinha Gagliardi. Sonido: Canja Audio Culture. Editor: Tiago Hasegawa. Ilustraciones: Olho Bala. País: Brasil. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos