Acciones - Argentina

Jugá con ROBY y WILD Fi

Jugá con ROBY y WILD Fi

(25/06/20). Teniendo en cuenta que el aislamiento cambió conductas cotidianas y hábitos, la marca de productos de styling para el cabello de Godrej propone, a través de esta campaña, animarse a cambiar de look, para divertirnos en casa.

Jugá con Roby invita a descubrir nuevas relaciones con nuestro cabello, probando nuevos estilos y looks, acompañados del pijama y las pantuflas, que son parte de la moda de la cuarentena, demostrando que estas nuevas ideas de imagen que surgieron en pandemia nos permiten imaginar y probar estilos que en otro contexto, jamás hubiéramos probado.


Lucía Benito, Brand Manager en Godrej Consumer Products Limited, explicó: “Así como muchos hábitos y comportamientos pasarán a ser parte de nuestro día a día, a la hora de salir de casa los nuevos looks en el cabello también serán parte de los estilos post cuarentena. Con el aislamiento muchos descubrieron nuevas formas de peinarse y de controlar el pelo. Las raíces, el pelo largo, el frizz, el pelo natural, pelos revueltos o despeinados pasaron a ser parte de esta nueva realidad en donde mostrarse sin tapujos ya no es exclusivo de los valientes. Poco a poco se están imponiendo nuevos estilos y nuevas modas y es por eso que con ROBY queremos estar presentes y acompañar a los consumidores en esta nueva tendencia”.


Julieta Birsa, Client Partner de WILD FI, expresó: “Jugá con Roby se inspira en lo que está pasando. La cuarentena no terminó, la gente sigue en su casa y el look se desconfigura. Algunos se preparan todos los días, otros aprovechan a probar diferentes estilos y otros se descuidan, se dejan estar y logran un look más desprolijo que también hay que resaltar y cuidar. La campaña da un mensaje positivo y directo resaltando que de ésta salimos bien peinados”.


Por su parte, Enzo “Peca” Mansilla, Director Creativo de WILD FI Argentina, comentó: “Tener en cuenta a todos nos permite empatizar con cada persona y segmentar el contenido. Nuestro objetivo final es, además de posicionar la marca, generar ventas a través de los retailers digitales. En este sentido la personalización y el contenido real nos da herramientas para aplicar Creative Performance y acompañar a cada consumidor en su relacionamiento con la marca hasta la compra”.


La campaña, que es 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, la agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas en su desarrollo estratégico desde hace más de tres años.


+ Info de la iniciativa en: www.instagram.com/robystyling



Juga con Roby. Anunciante: Godrej. Marca: Campaña Roby. Producto: Acción Roby. Agencia de Publicidad: WILD Fi Argentina. Director Creativo: Enzo Mansilla. Responsable por Cliente: Julieta Birsa. Director de Arte: Ezequiel Silva. Redactor: Mauro Sosa. (Directora de Marketing): Carolina Rey Blanco, (Brand Manager): Lucía Benito. País: Argentina. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos