Acciones - Global

DAVID y Burger King cenan con los Vecinos

DAVID y Burger King cenan con los Vecinos

(26/06/20). Durante estos meses de confinamiento, los vecinos se han vuelto claves en la vida de las personas. Por eso, Burger King decidió regalarle una cena a aquellos que viven encima de sus restaurantes. El spot fue producido por Fish Film Producciones y dirigido por Salmon Film. La campaña es global y se ha lanzado en mercados como Reino Unido y Suiza.

Los vecinos siempre fueron aquellos que se quejaban de la música o del ruido molesto. El confinamiento los transformó en algo mucho más importante en nuestras vidas.


En muchos países, los locales de Burger King se encuentran ubicados en la plata baja de edificios residenciales. Por eso, esta iniciativa busca recompensar a los vecinos de la marca, con una comida o cena gratis, para seguir conectados con su comunidad local.


Los vecinos de los restaurantes encontraron, en la mañana del 15 de junio, una carta en la que Burger King les contó acerca de esta idea para recompensarlos, por haber sido un apoyo incondicional para otros. Para participar, solo tuvieron que elegir su menú preferido, que se les entregó en la puerta, con los protocolos de seguridad e higiene establecidos.


Para dar a conocer la acción, se lanzó un video que celebra con humor algunos de los tantos momentos que los vecinos han vivido durante el confinamiento.



Vecinos. Anunciante: Burger King. Marca: Campaña Burger King - BK Neighbourhood of the Whopper. Producto: Acción Burger King. Agencia de Publicidad: DAVID Madrid. CCO: (Global): Pancho Cassis. Director Creativo: Álvaro Palma, Fred Bosch; (Ejecutivo): André Toledo, Saulo Rocha. Director Cuentas: María García Herranz. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Mamen Rojo Villalobos. Productora Audiovisual: Fish Film Producciones. Director de Cine: Salmon Film. Postproducción: La Zapatilla Roja. Productor Ejecutivo: David de la Flor. Productor agencia: Diego Basualdo. Música: Hijos Santos Música. Sonido: The Lobby. Planner: Mireia Salvado; Head of Strategy: Patricia Urgoiti. Director de Arte: Mariana Valderrama. Redactor: Miguel Ángel Gómez. País: Reino Unido y Suiza. Categoría: Comercios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos