LatinSpots Delivery

Chavo D´Emilio: La resignificación de la creatividad

Chavo D´Emilio: La resignificación de la creatividad

(27/06/20). El estreno de LatinSpots Delivery esta semana llega desde Argentina junto a Chavo D’Emilio Presidente de McCann Buenos Aires y Director General Creativo de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, quién junto a Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica comparte como interpreta la nueva realidad, analiza como evolucionará la creatividad post pandemia y detalla como está trabajando la región como una única matriz.

En esta nueva presentación de la sección nacida para seguir conectados e inspirados en cuarentena, D’Emilio habla de las distintas fases que experimentó la creatividad desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, y comparte su visión sobre cómo serán las próximas etapas.


Desde su posición de Director General Creativo de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, Chavo cuenta como están trabajando en la región, destaca el nacimiento de una sola matriz en la que la tecnología está muy presente, un trabajo con mayor horizontalidad a nivel regional que incluye meeting semanales creativos y revela cambios que está viviendo en relación con los clientes.


En la entrevista también conoceremos su visión sobre la resignificación de la creatividad y la importancia de que el poder de las ideas esté conectado al negocio del cliente. Y especialmente en este momento donde la comunicación de las marcas debe ser relevante para sus consumidores, sin falsas promesas ni oportunismo.


Por otro lado, afirma que es un momento fascinante para la producción audiovisual dadas las nuevas condiciones de producción que desafías y nos obligan a ser más creativos que nunca.


Finalmente reflexiona que a pesar de todos los errores de las sociedades la humanidad tiene mucho para dar.


Una entrevista para reflexionar, discutir y aportar a pensar la realidad que estamos viviendo, el rol de la comunicación y en especial de la creatividad y el aporte que las marcas deben contemplar para la sociedad.



Chavo D´Emilio (LatinSpots Delivery)
Chavo D’Emilio Presidente de McCann Buenos Aires y Director General Creativo de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, nos invita a ver una nueva entrevista para reflexionar, discutir y aportar a pensar la realidad que estamos viviendo. Analiza como evolucionará la creatividad post pandemia y detalla como está trabajando la región como una única matriz. Esperamos que la disfrutes.  .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos