Campañas - Global

Para Havaianas Pride y Circus, todo amor es bienvenido

Para Havaianas Pride y Circus, todo amor es bienvenido

(03/07/20). Como parte de los trabajos de lanzamiento de la línea Pride, Circus creó para Havaianas una campaña global que sigue el concepto creativo "Todo Amor es Bienvenido" y busca enfatizar que "todo amor importa". Para realizar el spot, producido por Fauna y dirigido por Juliana Curi, Circus y la Havaianas seleccionaron a tres parejas que querían casarse o renovar sus votos, celebrando con una fiesta virtual. Además de la película, la marca anunció que va a destinar parte de las ganancias de sus ventas a All Out, organización que actua en defensa de los derechos de la comunidad LGBTQIA+.

La celebración incluyó la participación especial de Johnny Hooker, cantando la canción "Flutua" e interactuando con las parejas y sus invitados. La película "O Dia do Sim" (El día del Sí) es el resultado de la acción.


“Esta campaña es el resultado de muchas personas dispuestas a marcar la diferencia y compartir un mensaje positivo trabajando juntas. Havaianas es una marca súper democrática y, para nosotros, participar en Pride de la forma en que decidimos hacerlo. De forma continua (no solamente una capsula), ajustando la oferta de tamaño de algunos de los estilos más populares, revisando la navegación de nuestra tienda web y en asociación con All Out es el comienzo de una historia que será muy interesante. Y, claro, ¡colorida!”, comentó Fernanda Romano, CMO de Alpargatas.


Fernanda, que después de participar de destacadas campañas en distintas agencias, aceptó el año pasado el desafío de manejar los canales digitales de Havaianas, Osklen y Mizuno, cree que la campaña de Havainas es sobre todo un trabajo que habla sobre amor. "Estamos felices de continuar con el anuncio de nuestra plataforma Pride y celebrar el Día del Sí: Sí al amor, a los colores, a todos, es un paso importante. Sabemos que la jornada es larga, pero con trabajo, resistencia y empatía estamos marcando otro hito en esta historia tan rica que Havaianas tiene", agregó la CMO, que fue conferencista y presidió el jurado de El Ojo Interactivo en 2010.


Debido a la pandemia y al aislamiento social necesario, se envió equipo de filmación a las casas de los invitados. Juliana Curi, directora de la película, siguió las capturas de forma remota.


Toda la identidad visual y la línea de productos de Havaianas Pride se inspiró en la bandera del movimiento LGBTQ +, creado por Gilbert Baker en la década de 1970.



Todo amor é bem-vindo. Anunciante: Alpargatas Brasil. Marca: Campaña Havaianas - #TodoAmorÉBemVindo. Producto: Institucional Havaianas Línea Pride - LGBTQ. Agencia de Publicidad: Circus Brasil. Director General Asociado: Caio Del Manto. Director General Creativo: Luciana Haguiara. Productora Audiovisual: Fauna. Director de Cine: Juliana Curi. Sonido: Evil Twin Music. Director de Arte: Amanda Losi / Leo Rolim. Director de Fotografía: Lícia Arosteguy. Redactor: Camilla Lopes / Igor Moura. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.



Todo amor é bem-vindo. Anunciante: Alpargatas. Marca: Campaña Havaianas - #TodoAmorÉBemVindo. Agencia de Publicidad: Circus. Director General Creativo: Luciana Haguiara. Director Arte: Amanda Losi / Leo Rolim. Redactor: Camilla Lopes / Igor Moura. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos