Campañas - Argentina

VMLY&R y San Lorenzo quieren verte otra vez

VMLY&R y San Lorenzo quieren verte otra vez

(07/07/20). En el marco de una nueva extensión del aislamiento decretado por el Gobierno y bajo el paraguas de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios activa, San Lorenzo lanzó un nuevo mensaje para seguir abrazando el vínculo con los corazones azulgrana. El spot fue dirigido por Federico Tachella de 20/20 Films, fanático de San Lorenzo, al igual que el actor que lo protagoniza.

Con una vuelta a las canchas que se hace esperar, la pieza recoge lo que está más vigente que nunca: las ganas de los hinchas de estar de nuevo en el estadio, alentando al Ciclón.


"Estamos muy felices con el lanzamiento del segundo spot. Ojalá emocione tanto como el primero que hicimos para el Día del Padre, que tuvo una hermosa repercusión. Y que nuestros socios e hinchas sigan respondiendo de la misma manera que hasta ahora, que la verdad ha sido espectacular", comentó Marcelo Tinelli, presidente del CASLA.


“Quiero verte otra vez” es la segunda pieza de una serie que pone en primer plano la historia y el amor del club y sus hinchas: en las buenas siempre juntos y en las malas, mucho más.



Quiero verte otra vez. Anunciante: Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Marca: Campaña CASLA - Campaña Socios. Producto: Institucional CASLA - Quiero verte otra vez. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. CCO: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Luciano Gallucci y Adrian Contreiras. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg. Responsable por Cliente: Esteban Amoia Podestá, Andrés Gomez Franco y Julián Molina. Productora Audiovisual: 20/20 Films. Director de Cine: Federico Tachella. Postproducción: M&M. Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado // Productor: Manu Tobar. Productor agencia: Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao // Productor audiovisual: Juan Maidana. Música: Noroeste. Director de Arte: Adrián Contreiras, Federico Martinez. Redactor: Luciano Gallucci. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos