Lanzamientos - Colombia

McCann Colombia y Homecenter recuerdan para qué sirven los closets

McCann Colombia y Homecenter recuerdan para qué sirven los closets

(08/07/20). En el marco del Día del Orgullo LGBTQ+, la marca presentó un nuevo spot, creado por la agencia, que recuerda que "Los closets son para la ropa, los prejuicios son los que encierran a las personas". La campaña fue emitida por televisión en toda Colombia.

La campaña pone en el centro la problemática de la intolerancia que, con palabras y acciones, encierran a las personas, recordando que los muebles están muy lejos de eso, haciendo referencia a la frase "salir del closet", para que los mismos no guarden más insultos, miedo y rechazo.


La campaña transmite los valores de Homecenter: diversidad, inclusión y respeto para todos. Además, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA, y Deloitte le otorgaron a la firma el Sello de Empresa Incluyente.


Karym Grijalba, Gerente de Personas y Responsabilidad Social, expresó: “Para Sodimac Colombia estos frentes siempre han sido relevantes y demarcan nuestro actuar incluyente no solo en términos de orientación sexual, sino de género, raza y discapacidad entre otros. Hemos contratado personas LGBTQ+, también en situación de discapacidad física y cognitiva y hemos hecho un gran esfuerzo por nivelar la presencia femenina dentro de la empresa entendiendo que las personas somos valiosas en Sodimac sin sesgos o distinciones. Sin duda hay mucho camino por recorrer aún, pero nos caracteriza esta conciencia responsable y respetuosa como organización”.


Diana Triana (DGC) y Andrés Salamanca (DC) de MW Colombia, expresaron: “Nuestra idea es ayudarlos a continuar en ese camino no solo porque realmente refleja el actuar de la empresa, sino también porque deseamos que esa coherencia los ayude a seguir siendo significativos en la vida de las personas”.



Los closets son para la ropa. Anunciante: Homecenter Colombia. Marca: Campaña Homecenter - #TuCasaLibreDeEstereotipos. Producto: Institucional Homecenter - Orgullo LGBTQ+. Agencia de Publicidad: McCann Colombia. Director General Creativo: Diana Triana. Director Creativo: Andrés Salamanca. Director General Cuentas: Business Manager: Clara Pérez. Director Cuentas: Sergio Pérez. Equipo Cuentas: Luisa Silva, Carlos Mejia. Director de Arte: Leonardo Moreno, Andrés Vergara de la Hoz, Wilson Granados. Redactor: Laura Garzón, Julián Triana. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos