Cuentas - Internacional

Peugeot elige a Omnicom y deja de trabajar con BETC luego de 30 años

Peugeot elige a Omnicom y deja de trabajar con BETC luego de 30 años

(10/07/20). Tras una licitación global, Peugeot seleccionó a O.P.EN (Omnicom for Peugeot Engine), una agencia exclusiva creada por el holding para la marca, con un modelo innovador cuyo objetivo es apoyar a la marca en sus comunicaciones publicitarias y de marketing. La agencia asumirá sus responsabilidades a partir del 1 de enero de 2021.

Esta colaboración global será, en principio, durante tres años, marcando una nueva era de Peugeot, en la que la agencia contribuirá a los planes de crecimiento de la compañía en todo el mundo.


O.P.EN tendrá disponible las skills especiales de Omnicom adecuadas a cada proyecto, como innovación, tecnología, inteligencia de marketing, estrategia de comunicación, activación y creatividad. Además, tendrá al alcance a los talentos de la red para sumar experiencia y liderar las actividades de la marca en cada uno de los mercados.


Thierry Lonziano, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot, expresó: “O.P.EN nos apoyará para acelerar la transformación de nuestra Marca. Al aprovechar los mejores talentos y las tecnologías más eficientes de OMNICOM donde sea que se encuentren, Peugeot se beneficiará de un nuevo modelo de agencia integrado, informado e internacionalmente enfocado".


Por su parte, Jean-Philippe Imparato, CEO de la marca Peugeot, agregó: "Potenciado por una sólida herencia de marca, PEUGEOT tiene como objetivo acelerar su desarrollo internacional, la digitalización de los viajes de los clientes, las ventas en línea y los nuevos usos de la movilidad. OPEN es un nuevo modelo de agencia que claramente nos ayudará a lograr nuestros objetivos con un modelo innovador".


Jean Marie Prenaud, Senior Vice President de OMNICOM, comentó: "Estamos encantados y honrados de asociarnos con la icónica marca PEUGEOT para escribir conjuntamente el próximo capítulo con un enfoque en la innovación y el crecimiento global".


Peugeot realizó esta búsqueda con el apoyo de The Observatory international, compañía de consultoría de gestión de marketing, socia estratégica de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes).


En el comunicado, Peugeot agradeció a BETC y Havas que "han estado apoyando a la marca por más de 30 años. Han contribuido enormemente, a través de su talento creativo, relevancia estratégica y energía transformadora, para posicionar a la marca en donde está hoy".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos