Campañas - Brasil

Canja Audio y Zombie combaten la gripe

Canja Audio y Zombie combaten la gripe

(08/07/20). BETC/Havas Brasil, en una nueva campaña para Naldecon, desarrolló dos spots animados en 3D, producidos por Zombie Studio, con sonorización de Canja Audio Culture, protagonizado por la oveja, un personaje conocido de la marca. Teniendo como premisa la llegada del invierno, la oveja se transforma en la personificación de la gripe, simbolizando sus síntomas, como gripe, dolor de cabeza, fiebre e indisposición.

En el film, la oveja tendrá que pasar las pruebas que refuerzan los diferenciales del antigripal, tanto en la versión Pack, con dos soluciones en la misma caja (Noche y Día), como la versión Día, que tiene acción analgésica rápida y descongestionante.


Las películas empezaron a ser emitidas en junio, presentando el Laboratorio Naldecon, lugar donde se realizan las pruebas de efectividad del medicamento que combate los síntomas de la gripe. La pieza muestra como el remedio actúa en el cuerpo y como la oveja se escapa, al igual que sucede con los signos de la gripe cuando se usa Naldecon.


"Lo mejor de poner sonido en la animación es que todo está hecho desde cero, por lo que la responsabilidad de dar vida a la película es aún mayor que en la acción en vivo. Tenemos mucha experiencia en esta área, incluso ganamos El Ojo de Mejor Producción Sonora el año pasado con otra caricatura ("One Word"). Estamos muy contentos de ser parte de este equipo con una agencia súper creativa como BETC y Zombie, una referencia en el área. El éxito de esta campaña es el resultado de mucha dedicación y cuidado con el oficio de todas las partes", comentó Lucas Sfair, Socio y Diretor Creativo de Canja Audio Culture.


Ya se había planeado una campaña para la temporada de invierno, pero la ejecución se vio afectada por la pandemia.  "Teníamos un guión listo considerando la filmación en el estudio y eso tuvo un contexto cotidiano normal. Con la pandemia, vinieron las restricciones de las filmaciones y tuvimos que cambiar todo rápidamente. Recreamos la campaña, que se realizó 100% en animación, manteniendo la entrega de mensajes de marca”, comentó Mariana Bueno, Head de marketing de marcas OTC de RB Health & Nutrition.


Las piezas se pueden ver a nivel nacional en la televisión abierta y cerrada, redes sociales y medios digitales.



Dia e Noite. Anunciante: Reckitt Benckiser . Marca: Campaña Naldecon . Producto: Naldecon . Agencia de Publicidad: BETC/Havas . CCO: Erh Ray . Director General Creativo: Andrea Siqueira (ECD) . Equipo Creativo: Mauricio Machado, Fabio Baraldi . Equipo Cuentas: Marcas & Negocios: Heloisa Figueiredo, Ricardo Barros, Caio Bottan, Mariana Caruso . Responsable por Cliente: Fabio Caprio, Mariana Bueno, Renato Gonçalves, Roberta Pepe, Paulo Correa, Isabella Costa, Bruno Widmer, Paula Dayan. Productora Audiovisual: Zombie Studio . Director de Cine: Paulo Garcia, Daniel Salles, Rafael Ghencev . Productor Ejecutivo: Natalia Gouvea . Productor agencia: Anna Luisa Ferraz // Canales: Carlinha Gagliardi, Thiago Rodrigues, Carlos Guerra, Camila Militão, Caroline Legnaro, Gabriela Checchia, Isabella Rocha . Producción Musical: Dirección Musical: Lucas Sfair, Eduardo Karas, Filipe Resende // . Sonido: Mix: Diego Zorrilla, Gui Moreno, Leo Lima, Levi Mynssen . Planner: Estrategia: Patrícia Agatha Kim, Silvia Paes, Rodrigo Vieira, Mariana Sena . País: Brasil. Categoría: Artículos medicinales y farmacéuticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos