Lanzamientos - Internacional

De la mano de Circus Bogotá, Carlos Vives estrenó su álbum Cumbiana en aislamiento

De la mano de Circus Bogotá, Carlos Vives estrenó su álbum Cumbiana en aislamiento

(13/07/20). Cumbiana es el trabajo más reciente del artista, lanzado por Sony Music, la agencia realizó la campaña 100% digital a nivel global, superando el reto de difundir un disco en plena cuarentena.

Carlos Vives debió reinventarse para conectar con el público, ya que el lanzamiento no podría contar con ruedas de prensa o conciertos. Es por eso que la estrategia y creatividad de Circus lograron que el disco llegara a toda su audiencia, bajo el concepto "El viaje al mundo perdido de Cumbiana".


Viajar es una de las cosas que más se anhela en cuarentena. Por eso, Cumbiana ofrece un viaje por la esencia y las raíces de la cumbia, a través de este disco que tiene diez canciones modernas construidas en sus bases con patrones anfibios.


Esta propuesta comenzó en las redes sociales de Carlos Vives, donde el contenido llevaba a sus fans por varias paradas hasta llegar al sitio web de Cumbiana. Personas de más de 25 países accedieron a la página web y crearon más de 20.000 pasaportes para irse de viaje a Cumbiana y acceder a contenido exclusivo como escuchar y ver los videos musicales de algunas de las canciones del álbum, hasta realizar un tour virtual por el entramado de ríos y de ciénagas que cuentan las historias que conformaron nuestra cultura y la de todo un continente.


La campaña también contó con otras acciones digitales, como Garaje For Sale, una iniciativa inspirada en For Sale, una de las canciones del álbum, que consistió hace una subasta online con sus fans. El pasado 30 de junio, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entregaron a sus fanáticos algunos artículos valiosos del artista colombiano en una transmisión en YouTube Live.


* Podés vivir la experiencia en: www.cumbiana.com


+ Info del artista en: www.instagram.com/carlosvives


- Mirá el clip aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos