Acciones - Argentina

Dhélet VMLY&R y Turismocity hacen viral destinos de cuarentena

Dhélet VMLY&R y Turismocity hacen viral destinos de cuarentena

(14/07/20). Con creatividad de Dhélet VMLY&R, Turismocity volvió a sacudir las redes sociales con un video que invitaba a volar pero con la imaginación. Desde Catar hasta Orlando pasando por Tierra del Fuego.

El spot juega con los elementos de la casa, trazando un paralelo con los destinos más conocidos de Argentina y del mundo. Todo fue posible, también para los usuarios de Twitter que imaginaron sus propios destinos.



Destinos de cuarentena. Anunciante: Turismocity . Marca: Campaña Turismocity - Destinos de cuarentena. Producto: Turismocity - Destinos de cuarentena. Agencia de Publicidad: Dhélet VMLY&R. CCO: Nino Goldberg. Director General Creativo: Sergio Paoletta . Director Cuentas: Luz Illescas . Responsable por Cliente: Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel. Director de Arte: Maximiliano Pugliese. Redactor: Lidia Bartrolí. País: Argentina. Categoría: Turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos