Acciones - Argentina

Andes Origen y MUBI traen el cine al balcón

Andes Origen y MUBI traen el cine al balcón

(14/07/20). Con la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Mendoza, la marca de cerveza y la plataforma de cine clásico y de autor, están proyectando películas en medianeras, todos los jueves a las 20 horas. La iniciativa tiene como objetivo que los vecinos puedan volver a disfrutar de ir al cine, pero desde el balcón.

En la primera fecha, que fue el pasado 9 de julio, los vecinos del cruce entre España y Rivadavia pudieron disfrutar de "The Strangers", un clásico film noir de 1946, dirigida por Orson Welles.


La segunda fecha será el próximo jueves 16 de julio y se podrá disfrutar en la Peatonal Sarmiento, entre 9 de julio y España. La película se elige a través de las redes sociales de Andes Origen, mediante votación.


La tercera proyeccion tendrá lugar en la Calle San Martín y Garibaldi. El ciclo finalizará el jueves 30 de julio, con una proyección en una locación sorpresa, que se anunciará en el Instagram de la marca.


Para motivar a los más vagos a salir al balcón y hacer más amena la velada, Andes Orgien también le acercará a los vecinos unas riquísimas cervezas para disfrutar junto con la película.


Con esta iniciativa, Andes Origen y MUBI le brindan la posibilidad a los vecinos de disfrutar cine de culto desde la comodidad de sus hogares, mediante un cine itinerante con una proyección de 10 x 7,5 metros en distintas medianeras de la ciudad.


Julieta de Laurentiis Directora de Andes Origen, comentó: "Hoy estamos pasando un momento que más allá de un gustito, es para darnos pequeños gestos entre nosotros, por eso quisimos sorprender a los vecinos con esta proyección”.


+ Info de las iniciativas en: www.instagram.com/andesorigen


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos