Acciones - Argentina

Con un Dream Team Creativo, ATMA crea Contenedores para los que nos contienen

Con un Dream Team Creativo, ATMA crea Contenedores para los que nos contienen

(15/07/20). En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa Argentina, la marca creó espacios de descanso para que el personal de la salud. Este proyecto unió de forma inédita a cuatro referentes creativos: Gaston Bigio (GUT), Papon Ricciarelli (DON), Anita Ríos (Anita y Vega) y Maxi Itzkoff. La ejecución fue realizada por ARC Buenos Aires, productora del Grupo Publicis, liderada por Berty Gimenez Brotons. Por su parte, la producción audiovisual es de El Alba.

Desde hace más de 100 días, el personal de salud es el protagonista en el frente de batalla, arriesgando su vida para cuidar a los enfermos, además de poner en riesgo la suya exponiéndose al virus, sacrificando horas de sueño y bienestar.
Por eso, ATMA decidió crearles un espacio en el que pudieran descansar y tomarse un break en un lugar cómodo, que se parezca a sus hogares, equipados con heladeras, microondas, cafeteras y pavas eléctricas.


Los contenedores se encuentran en las Unidades Febriles de Urgencia (UFU), que hoy tiene el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en los hospitales de alta complejidad, para atender a los pacientes con fiebre y síntomas sospechosos de COVID-19 de manera segura.


La acción se llevó adelante en los Hospitales Pirovano, Tornú, Vélez Sarsfield, Alvarez, Zubizarreta, Santojanni, Cecilia Grierson, Piñero, Penna, Ramos Mejia, Durand, Muñiz, Moyano/Borda, Elizalde, Ferrer, Argerich, Gutierrez, Rivadavia y Fernandez.


Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Atma, expresó: “Hemos ingresado en una etapa muy difícil de la pandemia y sentimos que es el momento de estar más cerca que nunca. Hemos observado, como en otros países, el personal de la salud no disponía de espacios de contención. Con ATMA nos propusimos hacer algo con esa realidad y desde hace unas semanas ya están funcionando y, lo más importante, es que los médicos lo valoran mucho”.


Sobre el trabajo colaborativo que unió a cuatro referentes de la creatividad argentina, Romeo comentó: “Poder reunir a Gastón, Papón, Anita y Maxi en un proyecto era un anhelo, y fue una experiencia única y enriquecedora. Unir el talento y creatividad de este “dream team” en una mesa de trabajo, es una forma también, de poner en valor nuestro respeto por las ideas”.


Por su parte, Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA, agregó: “ATMA es una marca que desde hace 90 años está en la casa de los argentinos, siendo parte de la familia. Es una marca cercana y desde ese lugar nació esta idea. Estando donde tenemos que estar. Los contenedores son un lugar de contención que, a su vez, buscan transmitir el agradecimiento y el acompañamiento de todos con el personal de salud”.


Esta acción tiene como objetivo responder a las necesidades que tienen hoy los hospitales, conteniendo a aquellos que cuidan la vida de todos los argentinos.



Contenedores para los que nos Contienen. Anunciante: ATMA. Marca: Campaña ATMA - Contenedores para los que nos Contienen. Producto: ATMA - Contenedores para los que nos Contienen. Equipo Creativo: Idea: Gaston Bigio, Papon Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff // Producción: ARC Buenos Aires . Responsable por Cliente: Marcelo Romeo, Jimena Alcibar, Emiliano Blas y Sol Rodrigo. Productora Audiovisual: El Alba. Director de Cine: Edición audiovisual: Pelu Cavaciocchi. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos