Estrenos - Chile

Simple y Colun: Hijos de la cuarentena

Simple y Colun: Hijos de la cuarentena

(16/07/20). La agencia chilena, liderada por Tony Sarroca, presentó la nueva campaña de la marca de lácteos, que reivindica a los "Hijos de la cuarentena", porque nacieron en un momento único de la historia.

El spot habla de aquellos niños que nacieron en cuarentena que, si bien es un momento difícil, también es cuando las personas se dieron cuenta de las cosas que son esenciales, confiando en que cuando todo esto pase, trabajaremos más unidos, nos cuidaremos unos a otros y la palabra clave será la colaboración.


El comercial concluye diciendo: "Cuando les pregunten de grandes "¿En qué año naciste?", podrán responder que fue cuando nos dimos cuenta que necesitábamos unos de otros para ser más felices...Y eso tiene magia".


Hijos de la cuarentena fue producido por Triciclo y dirigido por Sergio Pineda.



Hijos De La Cuarentena. Anunciante: Colun. Marca: Campaña Colun - Hijos De La Cuarentena. Producto: Institucional Colun. Agencia de Publicidad: Simple. Director General Creativo: Tony Sarroca. Director Creativo: Sergio Negrier / Jorge Samur. Director Cuentas: Directora De Cuentas: Francisca Ovalle. Responsable por Cliente: Pamela Fontecilla. Productora Audiovisual: Triciclo. Director de Cine: Sergio Pineda. Director de Arte: Cristóbal Aguilera. País: Chile. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos