Campañas - Brasil

DPZ&T y Natura: Explorar la paternidad

DPZ&T y Natura: Explorar la paternidad

(29/07/20). En este Día del Padre, la campaña de DPZ&T para Natura se sumerge en la rutina desafiante que todos están experimentando durante la cuarentena y muestra cómo este cambio puede inpactar la relación entre padres e hijos, que está experimentando transformaciones y nuevos descubrimientos. La acción de comunicación, producida por Café Royal y dirigido por Joca_Georgia Guerra Peixe Kohout, revela que, aunque llena de tensiones y sacrificios, esta proximidad en la vida diaria también es una oportunidad única para vivir momentos especiales de presencia y desarrollar un sentimiento de bienvenida, que incluye tanto a los padres que tienen trabajo remoto como a opción como aquellos que necesitan irse a trabajar incluso durante la pandemia.

Con una vida familiar más intensa, los niños también conocieron otros lados de sus padres. Pero, ¿qué nació de esta nueva ocupación de tiempos, espacios y relaciones? La campaña #MeuPaiPresente responde a esta pregunta a partir de esta semana.


“Natura Homem, la marca de Natura que encabeza la campaña, te invita a expandir las representaciones de los hombres contemporáneos para vivir su masculinidad de una manera más abierta y ligera, libre de estereotipos. Esta masculinidad, cuando encuentra la paternidad, transforma las relaciones. Padres más presentes, abiertos a involucrarse y ser conmovidos por la vida cotidiana de sus hijos. Este es un hermoso viaje que queremos inspirar más y más ", dijo Fernanda Rol, Directora de Marketing de Natura en Brasil.


En el spot, una nueva versión de la conocida canción “Velha Infancia” de “Os Tribalistas” ilustra los significados del amor verdadero, el afecto y la intimidad. La película es una invitación a que padres e hijos compartan historias y momentos divertidos y emocionantes de hoy: platos y lecciones, bailes y peleas, miedos y reconciliaciones, coraje pequeño y grande, el aprendizaje que llevaremos para siempre. En cada casa, su propia dinámica. En común, el descubrimiento de que la presencia es el mejor regalo.


La producción se llevó a cabo con padres y niños reales que viven sus tareas, juegos y rutinas en escenas capturadas remotamente en sus propios hogares por los miembros de la familia presentes. Además, todos aparecen en el comercial cantando con su propia voz la canción originalmente lanzada por “Os Tribalistas”.


Después de la transmisión oficial de la película, la acción de lanzamiento también continúa en el entorno digital con la participación de personas influyentes contratadas que comparten sus experiencias durante su período en el hogar con sus hijos e invitan a sus seguidores a hacer lo mismo con el hashtag #MeuPaiPresente. La campaña también cuenta con OOH con medios externos regionales.


“Creo que todas las relaciones familiares, de alguna manera, se han transformado en estos meses. Por supuesto, no ha sido fácil, pero también es emocionante observar las pequeñas y grandes complicidades que se establecen entre padres e hijos. Nuestro objetivo era mostrar cuán precioso puede ser esto. Después de las campañas del Día de la Madre y el Día de los Enamorados, una vez más fue hermoso ver cómo las personas se entregaron al proyecto, haciendo un registro tan sensible de lo que están experimentando ", analizó Denise Gallo, Directora Creativa de DPZ&T.



Meu pai presente. Anunciante: Natura Cosméticos. Marca: Campaña Natura. Producto: Institucional Natura - HOMEM EMOCION.E. Agencia de Publicidad: DPZ&T. Director General Creativo: Rafael Urenha. Director Creativo: Denise Gallo, (Ejecutivo): Sergio Mugnaini. Equipo Creativo: Denise Gallo, Marcel Manzano, Sofia Calvit. Responsable por Cliente: João Paulo Ferreira, Andrea Alvares, Denise Coutinho, Felipe Adan, Flavia Nicoletto, Ana Carolina Soutello, Renato Winnig, Carlos Pitchu, Leonardo Vendrame, Leticia Carvalho e Karina Guimarães. Productora Audiovisual: Café Royal . Director de Cine: Joca_Georgia Guerra Peixe Kohout. Postproducción: Café Royal. Productor Ejecutivo: Moa Ramalho e Giovana Grigolin. Sonido: LOUD. Planner: Lígia Paes Barros, Marília Duran, Krizia Gatica e Marianna Bolgheroni. Director de Fotografía: Director General: Fernando Bertolucci (Directores): Alexandre Elaiuy, Azul Serra, Giuliano Saade, Karoline Maia, Renata Ursaia, Thiago Beck y Victor Ribeiro.. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos