Lanzamientos - Internacional

MightyHive lanza su Práctica Global de Datos

MightyHive lanza su Práctica Global de Datos

(22/07/20). La compañía, que forma parte del grupo S4Capital, anunció que lanzará su práctica global de datos, que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a que puedan entender mejor a los clientes y tomar decisiones con Machine Learning, tecnologías que impulsan el uso efectivo y sustentable de datos y analitica de first party data.

Datos de Forrester muestran que un 87% de los especialistas en marketing consideran los datos como el recurso que menos utilizan sus organizaciones, pero más de la mitad de ellos aún se sienten abrumados por la cantidad de datos que reciben. Para que el marketing basado en datos sea posible, las compañías necesitan expertos que puedan direccionarlos en sus estrategias, contemplando una navegación efectiva y segura, en un panorama cambiante de privacidad, nuevas regulaciones y cambios tecnológicos, que afectan las cookies del navegador y los ID de anunciantes móviles. Un mal uso o no uso de los datos pueden afectar a las compañías, ya que el 52% de los estadounidenses ha decidido no usar un producto o servicio debido a una preocupación con la privacidad.


Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4 Capital, dijo: "Los datos son el tejido conectivo vital que impulsa la personalización a escala y hace que la buena creatividad sea aún más poderosa. Como la empresa líder de servicios de marketing de la nueva era liderada por la tecnología, el lanzamiento de MightyHive Data Practice es un paso natural en nuestra evolución".


MightyHive ya ha obtenido resultados positivos de las estrategias de privacidad en para reconocidas marcas globales como Electrolux, Pandora Jewelry y Mondelez International. A esta última, la compañía la ha ayudado a crear Media Data Spine, un repositorio que analiza los datos de medios a escala para los equipos de marketing de Mondelez en todos los mercados del mundo, logrando liderar la medición avanzada de ventas personalizado para minoristas, como Target, en Estados Unidos.


Jon Halvorson, vicepresidente global de medios, digital y datos de Mondel?z International, comentó: "MightyHive ha sido fundamental para ayudar a Mondelez a liderar un renacimiento digital en la industria de CPG. Cuento con el equipo para diseñar entornos de datos avanzados y proteger el futuro de nuestros sistemas de medición".


La práctica de datos de MightyHive, dirigida globalmente por Tyler Pietz, Senior Vice President, Global Data, es un agregado a sus servicios de consultoría de medios. La compañía se apoya en su expertise en datos y analítica, y en su entendimiento de machine learning e inteligencia artificial (IA), a través de fusiones estratégicas y contrataciones. Durante los últimos meses, la compañía se fusionó con Digodat, ConversionWorks y MightyHive Korea, ampliando su presencia regional en América Latina, Europa, Asia y Australia. La práctica de datos de MightyHive está disponible globalmente para clientes con equipos y soporte disponible de manera local y en todas las regiones.


Además de dar la bienvenida a los equipos de estas compañías, se sumaron recientemente varios talentos al equipo: Julien Coquet, Sayf Sharif y Toby McAra. El equipo global de práctica de datos tiene una competencia analítica profunda, y una mentalidad de cambio fundamental y necesaria para promover la transformación digital y cerrar la brecha de servicios de datos y análisis.


"Los datos afectan todos los aspectos de la experiencia del cliente, no solo el marketing, sino que también pueden ser abrumadores y confusos. Con el lanzamiento de la práctica mundial de datos, MightyHive ayuda a las marcas a dividir los silos de datos en su empresa para entrelazar los datos de manera más efectiva con los medios y la creatividad, para obtener experiencias de clientes más atractivas y obtener el máximo rendimiento", concluyó Pete Kim, CEO y cofundador de MightyHive.


La práctica de datos de MightyHive tiene certificaciones para marketing cloud de Google, Amazon y Salesforce. Además, es la única compañía global con certificaciones de Google Marketing Platform (GMP) y Google Cloud Platform (GCP) con especializaciones en Cloud Identity and Security Expertise.


+ Info de la práctica de datos globales en: https://mightyhive.com/data-practice


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos