Estrenos - España

Shackleton y Viña Esmeralda celebran un verano distinto con Nos unen mil historias

Shackleton y Viña Esmeralda celebran un verano distinto con Nos unen mil historias

(23/07/20). La agencia española creó su primer trabajo para la marca, que transmite el nuevo propósito de marca, "inspirar momentos especiales entre personas", con una campaña de verano optimista y fresca.

En un contexto excepcional como el actual, Viña Esmeralda quiso enviar un mensaje optimista con lo único que no va a cambiar, las anécdotas con amigos. Por eso, la campaña celebra la amistad con historias reales, como “Cuando fui a la boda de mi mejor amiga con un pareo hecho vestido”, “El día que Carla comió gambas de primero, de segundo y de postre”, o “El día en el que se nos estropeó la caravana y nos quedamos a dormir en la playa”.


Santi García, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, comentó: “Lo que hemos vivido recientemente nos ha hecho entender lo que realmente importa. Y sin duda la amistad, y todo lo que gira a su alrededor, es una de esas cosas”.


Adicionalmente a la campaña, se puso en marcha un concurso en la web de la marca, para que los seguidores sean partícipes de la acción. En él, los participantes podrán convertir una anécdota única con su grupo de amigos en ilustraciones personalizadas. Cada semana, durante tres meses, se elegirá la historia más original y el ganador, además de convertirse en protagonista de la acción, recibirá en su casa la ilustración impresa y un pack de botellas para brindar y rememorar la anécdota con sus amigos.


Tomás Torres, Brand Manager de Viña Esmeralda, expresó: “La amistad es un pilar fundamental para la identidad de Viña Esmeralda, no solo por los valores que conlleva sino, especialmente, porque es un motor que tracciona gran parte de los mejores momentos que las personas viven. Trabajar una campaña en donde justamente se pondera a los amigos y a todas esas anécdotas que compartimos, es un verdadero placer”.


La campaña cuenta con contenido para distintos formatos, como gráficas, digital, tv streaming, redes sociales y una landing que recogerá todas las historias. La acción también contará con la participación de la influencer Coco Constans, quien compartirá su historia veraniega favorita, que también será ilustrada.


"Nos unen mil historias" estará presente durante todo el verano en todo el país, en medios propios, ganados y comprados con 15 historias diferentes entre amigos.


+ Info del concurso en: www.vinaesmeralda.com/es/nos-unen-mil-historias



Nos unen mil historias. Anunciante: Viña Esmeralda. Marca: Campaña Viña Esmeralda - Nos unen mil historias. Producto: Concurso Viña Esmeralda. Agencia de Publicidad: Shackleton. CEO: Dirección general: Marta Piñol. Director General Creativo: Santi García (ECD). Equipo Creativo: Joana Abreu y Rubén Pazos. Equipo Cuentas: Pablo Varea y Maria de Anta. Responsable por Cliente: Ramón López Doriga, Juan Tomás Torres y Sandra Gómez. Productor agencia: Manuela Zamora y Olga Jiménez . Director de Arte: Ilustradora: Raphaëlle Martin. Editor: David Married. País: España. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Boda. Anunciante: Viña Esmeralda. Marca: Campaña Viña Esmeralda - Nos unen mil historias. Agencia de Publicidad: Shackleton. CEO: Dirección general: Marta Piñol. Director General Creativo: Santi García (ECD). País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos