Eventos - Argentina

HDFILM y Posthouse producen el primer lanzamiento 100% digital de Mercedes-Benz

HDFILM y Posthouse producen el primer lanzamiento 100% digital de Mercedes-Benz

(27/07/20). Tras la llegada del nuevo modelo SUV a la Argentina, el GLB, la marca apostó a un lanzamiento 100% digital, de la mano de la agencia PMG y la realización de la productora HDFILM y post producida por Posthouse, que fue transmitido en 4k, por el canal oficial de Mercedes-Benz Argentina en YouTube.

Hernán Turon, fundador de HDFILM y Juan Manuel Basconnet, socio de Posthouse, comentaron: “Estamos muy contentos con este nuevo cliente, Mercedes-Benz y con un nuevo y exitoso resultado de nuestra alianza”.


Guillermo Yelpez, Director General de la agencia PMG, explicó: “El desafío para este lanzamiento fue generar una idea que, a distancia, pudiera lograr un buen dinamismo y presentar toda la información y detalles de este gran producto de la marca de la estrella. Hay que despegarse de las consignas tradicionales, y por eso decidimos junto al cliente concentrar el tiempo de esta presentación para rescatar la atención de todo el público, y haber contado con la dupla de Iván De Pineda y Christian Kimelman contribuyo a reflejar la representación del público objetivo junto a la persona entendida por parte de Mercedes-Benz que tuvo a cargo la mayor parte de la demostración de los atributos de la GLB”.


Agustín Abate, Especialista en promociones y eventos en Mercedes-Benz, comentó: “Fue un placer realizar este lanzamiento de manera digital, y el haber elegido un formato diferente para dar a conocer este nuevo producto de la marca es también parte de saber adaptarse. La GLB termina de completar la familia de las SUV de Mercedes-Benz. Las repercusiones y comentarios fueron positivos de inmediato, sin dudas esto es lo que finalmente reafirma el buen trabajo realizado”.


El lanzamiento periodístico fue conducido por Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, e Iván de Pineda fue el host del evento.


Kimelman expresó: “La GLB llegó para ocupar un espacio requerido por el mercado entre las SUV medianas, y sin dudas entendemos que va a superar las expectativas en este segmento”.



Lanzamiento Digital GLB. Anunciante: Mercedes-Benz Argentina. Marca: Mercedes-Benz - Lanzamiento Digital GLB . Producto: Mercedes-Benz - Lanzamiento Digital GLB. Agencia de Publicidad: PMG. CEO: Director General: Guillermo Yelpez. Director General Creativo: Ezequiel Amerise. Responsable por Cliente: Head of External Affair, Communications & CSR: Veronica Niemann // Especialista en promociones y eventos en Mercedes-Benz: Agustín Abate // Managing Director Mercedes-Benz Autos: Christian Kimelman. Productora Audiovisual: HDFILM . Director de Cine: Dirección General: Hernán Turon // Dirección de Cámaras: Marcos Nuñez . Realizador de Animación: Motion Graphics / Rotoscopiado: Joaquín Martínez // Diseñador: Roro Sotomayor. Postproducción: PostHouse / Juan Manuel Basconnet. Productor Ejecutivo: Productor: Alejandro Rodríguez . Productor agencia: Yanina Carci. Sonido: Alfredo Calvelo. Director de Fotografía: Enrique Gato Gatica. Host: Iván de Pineda. País: Argentina. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos