Nombramientos - Internacional

DDB Worldwide nombra nuevo CEO Global y nuevo CEO de Norteamérica

DDB Worldwide nombra nuevo CEO Global y nuevo CEO de Norteamérica

(24/07/20). La red de Omnicom anunció nombramientos claves. Marty O´Halloran fue promovido a CEO Global, ocupando el cargo que dejó Wendy Clark en abril pasado, mientras que Justin Thomas-Copeland es el nuevo CEO de DDB Norteamérica.

Con más de 30 años en la compañía, O´Halloran se desempeña desde hace 15 años como Presidente y CEO del Grupo DDB en Australia y Nueva Zelanda. Bajo su liderazgo, las oficinas han logrado cinco títulos de “Agencia del año”, y se posiciona en los rankings de los principales creativos, agencias de marketing directo y efectividad en el mundo. En su nuevo cargo, O´Halloran supervisará las operaciones en toda la red global.


Chuck Brymer, presidente de DDB Worldwide, comentó: "Marty tiene un historial notable y un enfoque incesante en agregar valor. Con su orientación y liderazgo, DDB se ha convertido en una fuerza creativa en Australia y Nueva Zelanda. Marty sabe que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, y tiene una reputación de brindar éxito a largo plazo a nuestros clientes".


Thomas-Copeland viene de OPMG Health, una red de Omnicom Precision Marketing Group, donde se desempeñó como CEO global. Considerado como un líder disruptivo en datos y análisis con una pasión por la creatividad, Thomas-Copeland conecta ideas creativas con datos y experiencias de clientes, que impulsan efectivamente los resultados para nuestros clientes.


"Justin ha sido un líder destacado dentro de Omnicom, utilizando su habilidad para obtener inteligencia de datos complejos para informar creatividades inteligentes y efectivas. Estoy encantado de que Justin traiga sus habilidades y capacidades en datos y su ojo para la creatividad para liderar el equipo en América del Norte", expresó Brymer.


John Wren, presidente y CEO de Omnicom Group, dijo: "En Omnicom, ponemos un énfasis considerable en la planificación de la sucesión, por lo que continuamente invertimos en nuestro talento. Marty y Justin son bien conocidos en Omnicom como líderes transformadores con una visión única para crear experiencias exitosas de marca global. Con su liderazgo y compromiso, estoy seguro de que DDB está bien posicionado para el éxito".


FOTO: Justin Thomas Copeland y Marty O´Halloran.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos