Campañas - España

El Gobierno de Canarias concientiza sobre los riesgos del contagio de Covid-19

El Gobierno de Canarias concientiza sobre los riesgos del contagio de Covid-19

(27/07/20). El spot “El último regalo”, creado por la agencia Mientrastanto y producido por Cleyton, muestra a una familia que no sigue las recomendaciones higiénicas y de seguridad y las consecuencias que eso trae para uno de los miembros.

Con esta iniciativa la Consejería refuerza la importancia de seguir las indicaciones sanitarias, ya que los principales brotes de contagios por COVID-19 que se están produciendo allí, al margen de los producidos entre la población migrante, se han registrado en encuentros de familias y amigos.


La pieza tiene dos versiones (larga de 1:17” minutos y corta de 21”) en las que se puede ver a la familia reuniéndose para celebrar el cumpleaños del padre. Ninguno de ellos se lava las manos, ni tiene mascarilla, ni guarda distancias, ni evitan el contacto estrecho.


Tras soplar las velas, el anciano cumpleañero abre el último regalo, un respirador, que es lo que necesitará en la siguiente escena, donde ingresa en la Unidad de Medicina Intensiva, tras haber contraído COVID-19.



El último regalo. Anunciante: Consejería de Sanidad – Gobierno de Canarias. Marca: Consejería de Sanidad - COVID-19 . Producto: Consejería de Sanidad - COVID-19 . Agencia de Publicidad: Mientrastanto. Director Creativo: Besay Fernández. Equipo Creativo: Luis Miguel Febles. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Ana Ruiz. Productora Audiovisual: Cleyton. Sonido: Rhoderick Calogero. Director de Arte: Anju Lalwani. Director de Fotografía: Adolfo Peña. Redactor: Claudia Molina. País: España. Categoría: Bien público.



El último regalo (versión corta). Anunciante: Consejería de Sanidad – Gobierno de Canarias. Marca: Consejería de Sanidad - COVID-19 . Producto: Consejería de Sanidad - COVID-19 . Agencia de Publicidad: Mientrastanto. Director Creativo: Besay Fernández. Equipo Creativo: Luis Miguel Febles. Productora Audiovisual: Cleyton. Sonido: Rhoderick Calogero. Director de Arte: Anju Lalwani. Director de Fotografía: Adolfo Peña. Redactor: Claudia Molina. País: España. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos