Campañas - México

Corona apuesta por Corona Cero, la cerveza ideal para el home office

Corona apuesta por Corona Cero, la cerveza ideal para el home office

(29/07/20). La Cerveza Más Fina presenta la nueva campaña para promocionar esta alternativa, diseñada con todo el sabor y los ingredientes de Corona Extra, pero sin alcohol, ideal para refrescarse en cualquier momento del día y, sobre todo, para darle sabor a la nueva tendencia de trabajo de manera responsable, a través de la nueva presentación en lata sleek de 355ml.

El home office se ha convertido en una realidad que ha ganado territorio por distintas ventajas como, por ejemplo, el incremento de la productividad y la mejora del rendimiento. Por eso, la campaña le propone a las mexicanas y mexicanos trabajar en casa acompañados de una Corona Cero, que le pone el mismo sabor refrescante al home office, pero sin alcohol, para hacerlo aún mejor.


Clarissa Pantoja, Directora de Corona, comentó: “Corona Cero es la cerveza que hace match perfecto para quienes tienen antojo de una cerveza y desean disfrutar con prudencia mientras trabajan. Como parte del ADN de Corona, siempre buscamos abrir nuevas posibilidades, en este caso, para que los que trabajan desde casa puedan refrescarse con una Corona con 0% de alcohol”.


La campaña muestra la realidad del home office y sus bondades, proponiendo agregarle al día la cerveza sin alcohol, que ahora viene una nueva presentación de lata tipo sleek con 355ml.


Por otro lado, Corona Cero tuvo un rol fundamental durante la pandemia para Grupo Modelo, ya que el alcohol sustraído durante su elaboración se utilizó para elaborar más de 450 mil botellas de gel antibacterial. Además, se lanzó la edición limitada “Gracias Extra” en apoyo a los héroes y a todo el personal médico donando parte de sus ganancias a la Cruz Roja Mexicana.



Todo el sabor de trabajar en casa. Anunciante: Grupo Modelo AB InBev México. Marca: Campaña Cerveza Corona. Producto: Institucional Cerveza Corona Cero - 0% alcohol. Agencia de Publicidad: We Believers USA. Director General Creativo: Gustavo Lauria. Director Creativo: (de Grupo): Santiago Luna Lupo, Alejandro Blanc. Equipo Creativo: Coordinadora Creativa: Rocio Fernandez Sasso. Director General Cuentas: José Quijano. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Caco Marshall. Productor Ejecutivo: Maru Carbi // Managing Director: Jaime Vidal. Productor agencia: Directora de Produccion audiovisual: Marcia Jaes. Planner: Director General de Estrategia: Marco Vega. Head of Art: Diego Grandi. Director de Fotografía: Andres Arochi. Director de produccion: Omar Uscanga. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Pyme

Pyme

PepsiCo
Argentina