Acciones - Latinoamérica

Mercado Libre y Mercado Pago presentan Codo a Codo

Mercado Libre y Mercado Pago presentan Codo a Codo

(29/07/20). Esta idea, creada y desarrollada por GUT y Juan Cabral, son shows íntimos, en los que artistas latinoamericanos como como Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Vicentico, Abel Pintos, Daniela Mercury, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Sebastián Yatra, les cantan a 10 protagonistas que hoy están al frente de la lucha contra el coronavirus. La producción es de Labhouse / MJZ.

Los conciertos serán transmitidos por TV y streaming. Además, todo el dinero que se recaude se donará a la Cruz Roja y a la Red Banco de Alimentos. Entre los homenajeados, hay médicos, enfermeros y asistentes sociales. Todos estarán sentados en primera fila, cerca de los artistas.


Louise McKerrow, Directora de Branding de Mercado Libre, comentó: “Para Mercado Libre “Codo a Codo” es más que un cambio de logo; simboliza el compromiso real que asumimos con nuestros usuarios, colaboradores y con toda la sociedad durante este tiempo. En esta oportunidad, a través de estos conciertos, quisimos darle un cierre especial a la campaña de donación que forma parte de “Codo a Codo” y, por ello, decidimos homenajear a los verdaderos héroes y protagonistas que hoy están en la primera fila de la lucha contra la pandemia”.


Joaquín Cubría & Ignacio Ferioli, CCOs de GUT, expresaron: “Un proyecto gigante para llevar adelante en circunstancias normales. Haber logrado esto en medio de una pandemia fue una verdadera locura. Cantantes y héroes codo a codo. Frente a frente. Porque en definitiva esta pandemia nos iguala a todos. Estamos convencidos que los dos se fueron igual de agradecidos con la experiencia”.


Por su parte, Juan Cabral, Director, dijo: “Diez shows de una intimidad pasmosa y cámaras robóticas capturando la conexión inexplicable entre dos personas a través de la música. Diez artistas y diez homenajeados representando a otros miles...”.


Los shows se realizaron con las precauciones necesarias de protección tanto del artista como del homenajeado. Los mismos se llevaron a cabo en destacados teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín.


Los primeros shows, que fueron en San Pablo, estuvieron a cargo de Seu Jorge y Daniela Mercuri. Las fechas de streaming de los conciertos restantes se darán a conocer en los próximos días. A través de Mercado Pago, los espectadores podrán realizar una donación a la Cruz Roja o a la Red Banco de Alimentos a través de Mercado Pago.



Codo a Codo. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre y Mercado Pago. Producto: Acción Mercado Libre y Mercado Pago - Show de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia. Agencia de Publicidad: GUT + Juan Cabral. Equipo Creativo: (Responsables GUT BA): Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli, Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo, Agustina Garavilla, Emiliano Cortez, Alejandro Rattenbach, Meme Traverso, Florencia Albizzati, Eugenia Carbajales. (Responsables GUT SP): Bruno Brux, Valeria Barone, Camila de Almeida Prado, Mariane Goebel, Linus Oura, Tiago Abreu, Raphaela Guillen, Fernando Ribeiro , Douglas Coelho, Barbara Reis, Guilherme Cavalcante, Douglas Silveira, Laura Cardeal . Responsable por Cliente: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Iuri Maia, Florencia Dos Reis, Joaquin Schamber, Melanie Steiner, Pablo Bincoletto, Marcela Gimenez, Bernadette Mac Dermott.. Productora Audiovisual: MJZ/ Labhouse. Director de Cine: Juan Cabral. Productor Ejecutivo: Flora Fernandez Marengo. Director de Fotografía: Leandro Filloy. Editor: Emiliano Fardaus. Productora general: Natalia Mussolana. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos