LatinSpots Delivery

Jessica Apellaniz: Mantener la agilidad y la cercanía

Jessica Apellaniz: Mantener la agilidad y la cercanía

(30/07/20). Esta semana el LatinSpots Delivery llega desde México junto a Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latina y VP Creativa de Ogilvy México & Miami. La primera mujer en liderar la creatividad regional en Ogilvy Latina en una charla en profundidad junto a Santiago Keller Sarmiento comparte su visión sobre la construcción del sentido a través de la publicidad, los cambios de estereotipos, la influencia de las nuevas generaciones en la comunicación y sus proyectos para lo que resta del año

A lo largo de la entrevista también descubriremos como es su relación con los clientes en el contexto de la cuarentena y como se manejaron las distintas etapas de comunicación a partir de la irrupción del Covid-19.


Durante el encuentro Jessica da detalles de la responsabilidad de las agencias para mantener vigentes los aprendizajes de este tiempo, y que se conviertan en nuevos aportes cuando pase todo.


En este encuentro imperdible además conoceremos más sobre su rol como CCO de Ogilvy en el que fue nombrada hace algunos meses, su relación con las oficinas de la región y los encuentros de la red en la nueva normalidad.


Los invitamos a ver la entrevista completa y conocer todo sobre su nuevo rol y el cambio que implico trabajar para Latam desde México y como es hacerlo en plena pandemia así como cambió la relación de Jessica con el home office y las ventajas que puede tener la virtualidad para el trabajo en equipo entre otros temas.



Jessica Apellaniz (LatinSpots Delivery)
Jessica Apellaniz , Chief Creative Officer de Ogilvy Latam, es nuestra proxima invitada en LatinSpots Delivery. Junto a Santiago Keller Sarmiento protagonizan una nueva entrega donde abordan diferentes temas como su nuevo rol en Ogilvy hasta diversos temas sobre la realdad que estamos transitando y todos los cambios que eso conllevan. Esperamos que lo disrutes..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos