Acciones - España

KFC le propone a Metro de Madrid llamar Lavamanos a la estación Lavapiés

KFC le propone a Metro de Madrid llamar Lavamanos a la estación Lavapiés

(05/08/20). Con creatividad de PS21, la marca sigue concientizando sobre la importancia de seguir las recomendaciones de higiene para protegernos del Covid-19, proponiendo un cambio temporal de nombre de la estación “Lavapiés”, sustituyéndolo por “Lavamanos”.

María Jesús Álvarez (Chusa), la mujer que le pone la voz al metro desde hace más de 40 años, locutó la llegada a la estación “Lavamanos”. Además, la iniciativa continúa con una petición en Change.Org, para que las personas puedan contribuir a que este cambio se haga realidad juntando firmas.


Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia, comentó: “Queremos concienciar a todos los ciudadanos de una forma entretenida. Debemos seguir unidos en la lucha contra el coronavirus”.




Lavamanos. Anunciante: KFC España. Marca: Campaña KFC. Producto: Acción KFC - Change.org / Covid -19. Agencia de Publicidad: PS21 España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos