Campañas - Argentina

Todo es más liviano con CasanCrem y Niña

Todo es más liviano con CasanCrem y Niña

(04/08/20). La agencia presentó la nueva campaña de la marca, “Estar en casa es el mejor plan, CasanCrem te lo hace más liviano”, con la que lanza las nuevas variedades y el nuevo sitio web y refuerza el rol del producto, que es infaltable en la cocina de todos los argentinos.

Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos, comentó: “El lanzamiento de esta web hace tangible una vez más el propósito de ser el aliado que te acompaña todos los días para convertir la rutina de la cocina en algo más liviano, rico y divertido. Desde el desayuno, para arrancar tu día, como así también, siendo el mejor aliado a la hora de transformar tus recetas con toda la liviandad y el sabor que CasanCrem aporta a tus preparaciones”.


“El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida. Además, incorporamos el libro de recetas digital “Comamos Rico y Liviano”. Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita el libro que contiene 60 recetas, ideales para acompañar estos momentos en casa”, expresó Ignacio Mendoza, Director de Desarrollo.


Niña suma este desarrollo al trabajo que viene realizando para Danone, llevando adelante la comunicación digital de Ser, Yogurísimo, Danette, Yopro, Activia, Actimel.


+ Info de la campaña en: www.casanhelp.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos