Lanzamientos - México

Para (anónimo) y Fundación Teletón, siempre existe la capacidad de salir adelante

Para (anónimo) y Fundación Teletón, siempre existe la capacidad de salir adelante

(05/08/20). En un contexto difícil y en un año transitorio hacia una “nueva normalidad”, la Fundación Teletón hizo un replanteamiento en su manera de comunicarse y, de la mano de (anónimo), agencia fundada por Raúl Cardós, liderada creativamente por Jorge Méndez, con la Dirección Creativa de Patricia Hinojosa y Alan Marín, creó una campaña para mostrar la importancia de no rendirse en tiempos difíciles. En un momento donde hay mucha información alarmista y malas noticias, Imaginarias produjo un spot, dirigido por Mario Muñoz, con un mensaje poderoso, mostrando que siempre existe la capacidad de salir adelante.

“Quisimos cambiar de norte de la comunicación de la marca y darle un feeling distinto a lo que venía haciendo, olvidarnos de la típica imagen de chicos vulnerables, para mostrar el carácter con el que afrontan su vida”, señaló Jorge Méndez, Socio y Vicepresidente Creativo.


Por otro lado, la dupla de directores creativos que llevó el proyecto afirmó “Es importante abrir los ojos de la inclusión en México, estamos en un mundo voraz, muchos sectores de la población corren riesgo y es el momento de hacer catarsis como sociedad y fortalecer en nuestro país valores como el respeto, la equidad y la pluralidad.” 


Es así como Fundación Teletón dio un paso gigante en su comunicación, con un cambio de discurso y con muchas ganas de afianzar la credibilidad en la Institución. A través de una pieza que nos muestra a personas que han sido beneficiadas por el programa de rehabilitación y una de las tres mejores instituciones del mundo en atención del cáncer infantil. El equipo creativo decidió adentrarse en la vida de algunos pacientes y demostrar que la única discapacidad que existe está en la mente.


Fundación Teletón siempre se ha destacado por su labor continua de ayudar a la sociedad mexicana, en este año de pandemia, no se quedaron atrás y revistieron algunos de sus CRITS (Centros de rehabilitación Teletón) en hospitales especializados de atención prioritaria a personas contagiadas por el Covid-19.



Capacidad. Anunciante: Fundación Teletón. Marca: Campaña Teletón. Producto: Institucional Teletón - Covid-19. Agencia de Publicidad: (anónimo) México. CEO: Raúl Cardós. VP Creativo: Jorge Méndez. Director General Asociado: Directora General: Alejandra Ballesteros. Director Creativo: Patricia Hinojosa, Alan Marín. Supervisor de Cuentas: Sergio Rosas. Director Cuentas: Luciana Novo. Productora Audiovisual: Imaginarias. Director de Cine: Mario Muñoz. Productor agencia: Alejandro Fernández, Hamsole Villeda. Planner: Otto Poncellis. Director de Arte: Sandra Vanegas, Yael Ramírez, Aura Morales, Fernando Martínez, Antonio Gomez Chichi. Director de Fotografía: Jordi Planell. Redactor: Aisha Romero, Alexis Medina, Jaime Pallares. País: México. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos