Nombramientos - Brasil

Joanna Monteiro, nueva CCO de Heads

Joanna Monteiro, nueva CCO de Heads

(06/08/20). Joanna aceptó la invitación de Claudio Loureiro, Fundador y CEO de Heads para asumir el puesto de CCO. “Joanna es una profesional con trabajos reconocidos en todo el mundo. Viene con fuerza, inteligencia e intuición para ayudarnos a hacer que Heads sea aún más creativa, innovadora y plural”. Según Claudio, Joanna llega en el mismo momento en que la agencia anuncia una Joint venture con Hart B, una compañía de tecnología centrada en datos, inteligencia artificial y machine learning. “No fue por casualidad. Queremos un modelo de agencia sostenible y ágil que combine tecnología con creatividad. El mundo se ha vuelto digital y las marcas necesitan socios que integren todos estos cambios de manera coordinada y completa”, agregó.

En El Ojo de Iberoamérica 2019, Joanna presentó la conferencia “Bueno. No buenito”. También fue presidente del Jurado en la categoría Ojo Digital & Social y tapa de la edición 149 de LatinSpots. En 2014 obtuvo dos Grandes Ojos en las categorías Mobile y Directo, y un Grand Prix Mobile en Cannes, por la campaña Protection Ad, para Nivea. Eso le significó dirigir el jurado de Cannes al año siguiente, en la categoría que la consagró.


Joanna dejó FCB a fines de marzo. Como CCO de FCB, desarrolló proyectos como el cargador solar de Nivea, la pulsera protectora, Nivea Doll, Speaking Exchange para CNA, Corruption Converter para Estadão y Trending Botics para el sitio web de Congresso em Foco. Todos los trabajos tienen en común la creación de plataformas que integran tecnología e innovación.


Considerada la mujer más creativa del mundo por Business Insider, Joanna está en la lista Creativity 50, de AdAge.


Fue "Woman to Watch" de Advertising Age, ganó el Caboré como profesional creativa en 2015 y 2017, encabezando el ranking de Scopen de los "10 profesionales de publicidad más admirados del país, según los profesionales de la agencia". Joanna tiene 41 Leones en el Festival de Cine de Cannes, incluido un Gran Premio en la categoría Móvil, entre cientos más en los festivales publicitarios más grandes del mundo. Fue presidente del jurado de Mobile en Cannes. Fue dos veces presidente del jurado de D&AD, una institución de la cual es miembro de la Junta Asesora.


Joanna comenzó su carrera profesional en publicidad como redactora en prácticas en Ogilvy (1996) y más tarde en DPZ, W / Brasil, África y FCB. El nuevo CCO de Heads tiene una licenciatura en Artes de la Universidad de Brasilia (UnB) y tiene un posgrado en Publicidad y Marketing de ESPM.


* Mirá la Edición #149 en la que Joanna Monteiro fue tapa de LatinSpots aquí.




Joanna Monteiro (El Ojo 2019)
Además de Presidenta del Jurado, Joanna nos brindará una conferencia en nuestro escenario. Mirá los temas que va a tratar! .



Presidenta El Ojo 2019 -Joanna Monteiro (DS)
En esta edición de El Ojo 2019, la Presidenta del Jurado de El Ojo Digital & Social fue Joanna Monteiro, Directora Creativa para Proyectos Globales de FCB Global. Habló sobre los oros y cómo se escogió el Gran Ojo.. País: Global.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos