Nombramientos - Brasil

Daniel Ottoni, nuevo CCO de TracyLocke

Daniel Ottoni, nuevo CCO de TracyLocke

(07/08/20). El profesional liderará creativamente la agencia brasileña de experiencia de compra de los grupos DDB/ABC. El ejecutivo asume el área de creación y llega con la misión de hacerlo tangible con toda la inteligencia estratégica de la agencia en una creatividad efectiva. En TracyLocke, Daniel dirigirá un equipo de 40 profesionales, que también están dirigidos por los Directores Ejecutivos Creativos, Luciane Mônaco y Nina Lucato. Junto con el CEO Thomas Tagliaferro y el equipo de liderazgo de la agencia, ocupará una posición estratégica.

“TracyLocke está pasando un buen momento en Brasil y la llegada de Daniel es fundamental para nuestros planes de crecimiento. Es un profesional reconocido que navega muy bien en las diferentes disciplinas de comunicación, además de pensar en sinergia con nuestros modelos de creatividad efectiva. Estamos muy contentos con su llegada”, celebró Thomas.


Con 22 años de experiencia, Daniel también es Profesor de Dirección de Arte y Procesos Creativos en Escola Cuca. Con un título en Publicidad de PUC Minas y un posgrado en Administración de Empresas de ESPM, Daniel fue Jefe de Creatividad en BFerraz, Director Creativo para África y Director Creativo Asociado en R /GA. Durante los últimos 22 años fue Director de Arte en agencias como DM9DDB, NeogamaBBH y AgênciaClick Isobar.


“TracyLocke tiene herramientas de diseño de compra patentadas que unen los pilares de la ciencia, la investigación y la creatividad. A través de la gestión de las personas y nuestros productos, combinaremos la creatividad con la eficiencia", dijo Ottoni.


El nuevo CCO de TracyLocke ha ganado más de 100 premios en su carrera, tales como Cannes, D&AD New Blood, El Ojo, FIAP, Abril Award, Effie, CCSP, Wave, Sinos, Cristal, Mobile Marketing Association y ha publicado trabajos en Luerzers Archive y Shots Magazine. Fue juez en D&AD New Blood, Clio Health, NY Festivals, Effie Awards, Abradi Digital Creativity Award, Globes Awards y representó a Brasil como juez final en Ad Stars en Corea del Sur.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos