Lanzamientos - Argentina

Niña presenta Vital C de Nutricia Bagó

Niña presenta Vital C de Nutricia Bagó

(12/08/20). La agencia realizó la campaña de lanzamiento del nuevo producto de la compañía, que tiene como objetivo de contribuir con las madres para que los más chicos tengan los nutrientes que necesitan para crecer sanos.

A los padres les preocupa mucho que sus hijos estén expuestos a los cambios de temperatura. Por eso, Vital Vitamina C llega para complementar la dosis diaria de vitamina C que ellos necesitan para tener las defensas fuertes.


Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó, explicó: “Considerando que casi la mitad de los chicos argentinos no consumen la cantidad de Vitamina C necesaria por día, desarrollamos una leche adaptada que va a ayudar con un solo vasito a que los niños cubran el 80% de esa recomendación diaria. Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas. Sobre todo, teniendo en cuenta que muchas veces los chicos rechazan los alimentos ricos en Vitamina C y luego cuesta completarlo desde otros lados de la dieta*”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos