Campañas - Brasil

Africa destaca el valor de BR Distribuidora

Africa destaca el valor de BR Distribuidora

(12/08/20). Para marcar el nuevo posicionamiento de comunicación para BR Distribuidora, líder en la distribución de combustibles y lubricantes con más de 7.700 estaciones de servicio en todo Brasil, Africa desarrollo una nueva campaña, reforzando la calidad y los servicios que ofrece. Con producción de MYMAMA, la campaña muestra distintos rincones del país donde están presentes las estaciones de servicio, ofreciendo desde combustible hasta un momento de relax con un café. El spot fue dirigido por Nixon Freire.

Bajo el lema “Posto, POSTO é Posto Petrobras”, (Estación de servicio, estación de servicio es Petrobras), la comunicación se inspira en la forma liviana y divertida de la cultura brasileña que la marca trae consigo para resaltar la máxima calidad de los productos y servicios ofrecidos por BR en todo el territorio nacional.


En la película, los principales diferenciales de las estaciones de Petrobras se destacan por la forma típica brasileña de enfatizar en lo que creen: la repetición. Dado que la nafta es “Nafta”, el Podium y Grid son de los mejores del país; al lubricante de calidad “LUBRICANTE”, siendo Lubrax + uno de los productos estrella de las mentes brasileñas; y los playeros “PLAYEROS”, profesional que continuó trabajando y atendiendo a los consumidores de manera ejemplar durante la pandemia, siguiendo los protocolos de seguridad y protección, con el uso de máscaras y el respeto a la distancia social.

Y es en el contexto de esta nueva imagen de las estaciones de servicio de Petrobras, más actual, dinámica, coloreada de verde y amarillo, que aparece por primera vez en una campaña publicitaria de marca, que la película ilustra cómo la empresa mantiene su esencia y tradición a medida que avanza. innovando con calidad en sus productos como Podium and Grid, Diesel, Etanol, GNC, Lubrax + y servicios de conveniencia de las tiendas BR Mania.


“La campaña fue muy feliz de poder transmitir esta fuerte presencia de las estaciones de servicio BR en todos los rincones de Brasil, sumado a la certeza que tienen los consumidores sobre la calidad de nuestros productos y servicios”, resumió el Director de Desarrollo de Negocios y BR Marketing, Leonardo Burgos.


“Ninguna marca tiene tanto carácter brasileño como las Estaciones de Petrobras. Y ese fue nuestro mayor informe. Trae una forma brasileña de valorar algo. Gasolinera es la estación raíz, con gasolina, gasolina y servicio con amabilidad, amabilidad. Por eso, llegar al concepto de campaña fue un salto”, comentaron Aaron Sutton y Sibely Silveira, Directores Creativos de Africa.



Posto Posto . Anunciante: Br Distribuidora . Marca: Campaña BR Petrobras - Postos Petrobras. Producto: Institucional BR Petrobras. Agencia de Publicidad: Africa . CCO: Sergio Gordilho . Director Creativo: Aaron Sutton / Sibely Silveira. Equipo Creativo: Daniel Brito / Fabio Cardoso / Piu Ferreira. Equipo Cuentas: Carolina Boccia / Paulo Celso Freitas / Luisa Vissotto / Beatriz Altenfelder / Mariana Lucena // Negocios: Ana Carolina Santos . Responsable por Cliente: Rafa Grisolia / Leonardo Burgos / Luiz Phillipe Blower / Sérgio Carneiro / Fábio Gomes. Productora Audiovisual: Mymama . Director de Cine: Nixon Freire . Postproducción: Warriors Vfx // Imagens De Arquivo: PBA & Shutterstock . Productor Ejecutivo: André Pinho & Mayra Auad // Producción: João Da Terra . Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Mariana Hermeto / Priscila Moscovich // Media: Rodrigo Famelli / Francisco Custódio / Beto Lima/ Márcio Marchiori / Larissa Francisco/ Camila De Mattos Varella/ Amanda Lavrador / Matheus Florentino . Producción Musical: Director de producción musical: Lou Schmidt / Fernando Rojo . Sonido: Antfood Music & Sound Design . Planner: Aldo Pini / Maria Juliana Kieling/ Gabriela Castanho Goncalves // Culture Lab: Caroline Ferraz/ Bruno Rivas / Kamilla Felix / Gabriella Silva . Director de Fotografía: Nixon Freire . País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos