Acciones - Brasil

Corona paga la primera noche en el paraíso

Corona paga la primera noche en el paraíso

(17/08/20). En un contexto tan distinto en comparación a otros años, sobre todo en el ámbito turístico, cerveza Corona desarrolló un proyecto que busca ayudar a preservar a los paraísos naturales y generar recursos financieros a hoteles y posadas, que vienen pasando por un momento difícil.

Con la crisis global, el sector del turismo fue unos de los más afectados. Según el Foro de Operadores Hoteleros de Brasil, el 80% de los hoteles del país han estado cerrados temporalmente desde abril y el 40% todavía están cerrados.


Para sumar relevancia a la acción, la marca creo un sitio web en que brinda una selección de más de 200 hoteles y posadas en Brasil en lugares cercanos a la naturaleza. La primera noche de cada compra la paga Corona, aumentando la recaudación del establecimiento elegido por el usuario.


En total la marca invita a 5.000 noches, una por cada consumidor que compra un bono en el sitio. Combinando estas noches de alojamiento con las noches disponibles para la compra, se calcula que se van a recaudar al menos 10.000 noches - 5 mil ofrecidos por cerveza y al menos otros 5.000 para ser comprados por el público - con un aporte financiero de más de R $ 4 millones (U$ 760.000) al sector turístico en Brasil.


Los establecimientos participantes, que ingresaron a la plataforma sin ningún pago de membresía, están ubicados en nueve estados de Brasil: São Paulo, Río de Janeiro, Santa Catarina, Bahía, Alagoas, Pernambuco, Ceará, Rio Grande do Norte y Goiás.


Mientras dirige los recursos económicos para que los establecimientos puedan mantenerse, la acción también ofrece un mayor plazo para que los consumidores utilicen su alojamiento en el momento más seguro, siguiendo las recomendaciones de las organizaciones de salud y las autoridades locales, por lo que las tarifas diarias son válidas hasta noviembre de 2021. Es posible adquirir viajes a partir de dos días de alojamiento con programación flexible durante todo el período, excepto feriados nacionales y fechas especiales.


“Corona es una marca que nació en la playa e invita al público a disfrutar del aire libre. En este período que tanto nos ha enseñado, queremos incentivar una reconexión segura de las personas con la naturaleza y vimos en este proyecto la oportunidad de apoyar a un sector que es parte de este ecosistema, es decir, ayudas ahora y viajas cuando puedas”, dijo Bruna Buás , Directora de Marketing de Corona.


“Redescubra o Paraíso” es parte de una iniciativa global de cerveza Corona anunciada en mercados como Brasil, Canadá, Chile, India y Reino Unido - hay cerca de 14 mil reservas en más de mil hoteles alrededor del mundo, para actuar a favor de las pequeñas empresas hoteleras y fomentar la cadena económica turística.


+ Info de la acción en thisisliving.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos