Estrenos - Latinoamérica

PedidosYa quiere cumplir tus deseos

PedidosYa quiere cumplir tus deseos

(18/08/20). La nueva campaña de la plataforma busca resaltar los atributos más importantes de la marca: eficiencia de entrega logrado por la innovación y tecnología, accesibilidad y frecuencia. Con la pieza “Perdime lo que quieras”, la marca se enfoca en mostrar que es posible realizar los deseos de los consumidores, sea lo que sea y donde sea, con entrega en el momento. La creatividad es de GUT. La producción es de Landia y la dirección es Agustín Alberdi. 

Con la aceleración digital, el comercio electrónico se plantea como una de las actividades económicas más atractivas en la actualidad. Las exigencias de los consumidores aumentan y se modifican conforme van progresando las posibilidades que la tecnología les brinda. En este sentido, como pionera en la industria del delivery online, PedidosYa capitaliza constantemente las demandas de los usuarios para darles respuesta dentro de la plataforma más utilizada de Latinoamérica.


“La transformación digital se aceleró especialmente en el último tiempo e impactó positivamente en la industria del comercio electrónico. Hoy se resuelven muchas más situaciones cotidianas que antes desde el celular y no sólo hay que estar a la altura, hay que brindar un valor agregado. PedidosYa es parte del día a día de nuestros usuarios. La plataforma resuelve cualquier situación, un envío, un almuerzo, la comida de tu mascota o un regalo a través de la variedad de opciones, de precios y de la eficiencia en la entrega”, afirmó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.


"Pedime lo que Quieras" incorpora el nuevo concepto Quick Commerce o Q-Commerce, una nueva modalidad que comprende el envío de productos de necesidad inmediata, pequeños y de fácil traslado en muy pocos minutos, y que llega para fortalecer y priorizar las exigencias de los consumidores cuándo y dónde sea. 


En una analogía, a una de las escenas del comercial, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de Gut, comentan que “los repartidores de PedidosYa son como miniestrellas fugaces que nos cumplen esos deseos cotidianos que tenemos. Y gracias a ellos les podemos dejar los deseos más grandes, como el amor a las estrellas fugaces o a las velitas de cumpleaños”.


En estos 10 años de trayectoria, PedidosYa logró convertirse en la aplicación que mejor conoce a los usuarios y se ha adaptado a sus necesidades con la incorporación de los distintos servicios: restaurantes, supermercados, cafetería, tiendas especializadas, bebidas y envíos entre otros.


La campaña se pautará en medios digitales, en TV, en vía pública y en radio de la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Panamá.



Pedime lo que quieras. Anunciante: PedidosYa. Marca: Campaña PedidosYa - #LoQueQuieras. Producto: Institucional PedidosYa. Agencia de Publicidad: GUT. CCO: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría. Director General Creativo: Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo. Director General Cuentas: Directora general de cuentas: Agustina Garavilla. Director Cuentas: Directora de cuentas: Sabrina Santos. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia. Responsable por Cliente: Álvaro García, María Belén Colombo, Cintia Skako y Nicolás Serna. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Agustín Alberdi. Postproducción: Landia, Julián López Coppola . Productor Ejecutivo: Diego Dutil y Adrián DAmario // Productor: Iván Grichener. Productor agencia: Jefa de producción: Florencia Albizzati // Productor: Lorenzo Prati. Producción Musical: Gestión de derechos y producción de cover: Happy Together Música. Director de Arte: Javier Biondo. Director de Fotografía: Agustín Claramunt. Redactor: Andres Wasserman. Editor: Andrés Boero. País: Argentina. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos