Protocolos - Brasil

Apro se asocia a Oncare y Mendelics para monitorear sets y prevenir el Covid-19

Apro se asocia a Oncare y Mendelics para monitorear sets y prevenir el Covid-19

(19/08/20). Con el objetivo de optimizar costos y plazos, monitorear los sets de filmación y ayudar a los productores en el control de Covid-19, Apro (Asociación Brasileña para la Producción de Obras Audiovisuales) anuncia una asociación con Oncare y el laboratorio Mendelics. La iniciativa espera monitorear los sets de filmación y ayudar a reanudar las actividades en el sector audiovisual.

“En la primera semana ya se han realizado más de 600 pruebas. Nuestro objetivo como asociación hoy es ayudar a nuestros productores a ser cada vez más responsables, preparados y sobre todo a crear un estándar de excelencia en esta prueba y seguimiento del equipo”, comentó Marianna Souza, presidenta de Apro.


Mendelics, laboratorio brasileño pionero en genética, realizará las pruebas (tipo RT-LAMP) para Covid-19. La empresa, que también es socia del Hospital Sírio Libanês, se convierte en el laboratorio oficial de las pruebas Covid-19 de los asociados de APRO. La medida busca optimizar el proceso de pruebas y costo de los equipos y ya cuenta con una adherencia de casi 4 mil pruebas.


 Además de Mendelics, APRO se asoció con Oncare con el objetivo de la creación de una base de datos de equipo (CRM-Physician), estandarización en servicios de asesoría y relacionados con la salud. La empresa, que se especializa en Salud y Seguridad en el Trabajo, asistirá en el registro de profesionales, recolección de muestras para el examen y rutina de los sets de filmación. La propuesta es reunir la información de los productores asociados en una sola base de datos, formando así estadísticas de los conjuntos, así como el índice de casos diagnosticados de Covid-19 y su seguimiento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos