Incorporaciones - Argentina

Don anuncia nuevas incorporaciones

Don anuncia nuevas incorporaciones

(24/08/20). Se incorporaron a Don Agustina Matijas como Directora de Cuentas, Nicolás Pastorino como Head of Content y Melina Meynet como Head of Design.

Con 10 años de carrera, Agustina Matijas volcará a la agencia su experiencia en el manejo y asesoramiento de marcas. A lo largo de su carrera trabajó en grandes agencias para Google, Banco Galicia, Mostaza, Paladini, Consejo Publicitario Argentino, Kimberly Clark LATAM, IBM regional, Techint y Mercado Libre.


Nico Pastorino aportará su experiencia en las comunicaciones digitales de la agencia, sumando ideas y experiencia. Cuenta con 10 años en la industria, trabajando para marcas como: Galicia, BBVA y Santander, Peugeot/Citroën, Chevrolet, Audi, Bonafide, Unilever (Axe, Rexona, Dove Men, Knorr, Ades y CIF) y P&G (Pantene), Johnsons (Johnsons Baby y Listerine).


Por su parte, Melina Meynet es Licenciada en Diseño de Comunicación Visual (FADU, UNL, Santa Fe). Estudió Dirección de Arte en Escuela Relacional y actualmente está haciendo fotografía con Lucila Heinberg. Vive en Buenos Aires hace cinco años, y trabajó para DirecTv, Bimbo, Nestlé, Escudo (Chile), AmEx, AXION y Spot!


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos