Lanzamientos - Argentina

FCA Argentina desarrolló su canal de comercialización digital junto a Together w/

FCA Argentina desarrolló su canal de comercialización digital junto a Together w/

(25/08/20). Fiat Chrysler Automobiles Argentina y la agencia Together w/ crearon un nuevo canal de comercialización digital para dos de sus productos más importantes, la comercialización de la versión del Jeep Renegade Wild y la preventa de la nueva Fiat Strada.

La experiencia se inicia a través de los sitios www.storejeep.com.ar o www.tiendafiat.com.ar, vinculados a los sitios institucionales de cada marca (www.jeep.com.ar y www.fiat.com.ar)


La plataforma permite de manera muy sencilla: elegir el producto y el color, seleccionar el concesionario de entrega y hacer el pago de la reserva del auto online. Los resultados superaron las expectativas, ya que los objetivos de reservas se cumplieron para Jeep en solo un par de días y para Fiat en menos de 24 hs.


La agencia Together w/ estuvo a cargo del desarrollo de las plataformas, el diseño UX/UI, producción de los sitios e integración con los sistemas de FCA. Desde la agencia comentaron que se encuentran trabajando en plataformas de eCommerce para diferentes industrias y clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos