Campañas - Guatemala

Leo Burnett Guatemala y Redmmutrans visibilizan a las mujeres transgénero

Leo Burnett Guatemala y Redmmutrans visibilizan a las mujeres transgénero

(26/08/20). Los temas relacionados a las mujeres transgénero son un tabú en Guatemala. Por eso, para darles visibilidad, se creó una campaña inspirada en Faceapp, el filtro con el que las personas jugaron durante los últimos meses.

Socialmente, las mujeres transgénero son rechazadas y tienen baja calidad de vida, dado que no tienen acceso a la salud integral, educación o un trabajo digno, hechos que no respetan sus derechos humanos fundamentales.


Para aquellas personas que no son de la comunidad LGBTQ+, estos filtros representan un simple juego, pero para quienes son de la comunidad, sobre todo para las mujeres transgénero, no hay manera de pretender un antes y un después, porque no existe el deseo de ser alguien más, sino que es una lucha por defender lo que siempre han sido, mujeres.


La campaña, compuesta por impresos, outdoor y redes sociales, busca darles visibilidad, y acercando la posibilidad de conocerlas más a través de Redmmutrans Guatemala.


+ Info de la iniciativa en: www.facebook.com/redmmutrans.guatemala



Atención médica. Anunciante: Redmmutrans Guatemala. Marca: Redmmutrans Guatemala. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Guatemala. CEO: Lucia Ponce // Gerente General: Héctor Montenegro. Director General Creativo: Alejandro Tamayo. Director Creativo: Directora Creativa: Viviana Martínez. Director Arte: Victoria Corona. Redactor: Viviana Martínez, Alejandro Tamayo. País: Guatemala.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos