Campañas - Colombia

McCann y Mr. Brown bajan las adultadas

McCann y Mr. Brown bajan las adultadas

(27/08/20). De la mano de la agencia colombiana, la marca de Bimbo presentó una nueva plataforma de comunicación, que le propone a los jóvenes que ya no son tan jóvenes, parar un poco con las "adultadas" que denotan que se están poniendo viejos.

Bájale a las adultadas surge tras identificar en redes que las audiencias que tenía la marca habían crecido y, tras varios años de seguirla, ya habían superado los 25 años, considerándose ya consumidores más maduros, pero que encuentran en Mr. Brown un escape a las presiones de la adultez.


A diferencia de los competidores de la categoría, que quieren verse más sofisticados y Premium, la marca de Bimbo marca la diferencia con un tono fresco y alegre, siendo un producto que, por naturaleza, tiene ese espíritu.


Considerando estas dos cuestiones, nacen las "adultadas", esos momentos ridículamente adultos que a cualquiera le pasan y que se solucionan disfrutando libremente un Mr. Brown.



Las Adultadas de Mr. Brown. Anunciante: Bimbo Colombia. Marca: Campaña Mr. Brown - #BajaleALasAdultadas. Producto: Institucional Mr. Brown - Las Adultadas. Agencia de Publicidad: McCann Bogotá. Director General Creativo: Diana Triana. Director Creativo: Juan Gómez. Equipo Cuentas: VP de Cuentas: Andrés Jiménez / Dirc de Cuentas: Jose Acosta / Ejecutiva de Cuentas: Andrea Martínez . Productora Audiovisual: Los Notarios. Director de Cine: Alejandro Carreño. Planner: Juan Valencia. Director de Arte: Catalina Rojas, Maria Hidaldo. Redactor: Sergio Bohada, Jairo Restrepo. Social Media Manager: Andrés Vera / Community Manager: Felipe Martínez. País: Colombia. Categoría: Alimentos.



Las Adultadas de Mr. Brown 01. Anunciante: Bimbo Colombia. Marca: Campaña Mr. Brohn - #BajaleALasAdultadas. Agencia de Publicidad: McCann Bogotá. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos