Lanzamientos - Brasil

3AW y Naturgy quieren tranquilizar al consumidor con pago en cuotas

3AW y Naturgy quieren tranquilizar al consumidor con pago en cuotas

(31/08/20). Hasta fines de agosto, servicios básicos como gas, agua y electricidad tenían el cobro de facturas vencidas prohibidas por decretos firmados por los gobiernos de São Paulo y Río de Janeiro, debido a la pandemia de coronavirus. Anticipándose al vencimiento del plazo, Naturgy inicia una campaña, desarrollada por 3WA de amortización de deuda dirigida a clientes de la distribuidora de gas en mora entre 30 y 120 días.

A través del sitio web de la compañía, los consumidores, tanto residenciales como comerciales, pueden instalar hasta 12 cuotas vencidas.


Para la campaña, 3AW creó el concepto “Faça planos. Evite preocupações (Planificá. Evita preocupaciones). Las piezas cuentan con títulos como “Você não precisa de uma preocupação a mais” (No necesitas una preocupación más) y “A retomada não será fácil, mas estamos ao seu lado” (La reanudación no será fácil, pero estamos a tu lado), buscando tranquilizar al cliente con la posibilidad de saldar sus deudas. Y con la ayuda de Naturgy.


La campaña incluye busdoor, carteles y medios digitales como Facebook, Instagram, WhastApp, además de banners y e-mail marketing.


+ Info de la campaña en: www.minhanaturgy.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos