Agencias - Argentina

Icolic Linked by Isobar pasará a llamarse Isobar Argentina

Icolic Linked by Isobar pasará a llamarse Isobar Argentina

(01/09/20). La agencia adquirida por Dentsu Aegis Network en 2018 comenzó a operar bajo la marca Icolic Linked by Isobar. Ahora, pasará a llamarse Isobar Argentina. De esta forma, se lanza la marca a nivel local y se le da un cierre exitoso a un proceso de integración que lleva más de dos años y que acercó al equipo de esta oficina a la red global.

La agencia continuará con el liderazgo actual de Marcelo Montefiore como Managing Director, Gustavo Damián como Director Operativo, Martín Seijas como Director General y Matías Martty como Director General Creativo.


El CEO de Dentsu Aegis Network Argentina, Juan Pedro Mc Cormack, comentó: “Lanzar Isobar oficialmente fortalece nuestra operación, nos posiciona como un fuerte competidor en la industria y el mercado, y potencia a DAN Argentina con el talento mundial de 6.500 profesionales de Isobar en 45 países. Icolic fue sin duda una sabia elección, al ser una de las más premiadas y reconocidas agencias digitales, y con gran experiencia trabajando para clientes de primer nivel. Desde el momento en que icolic se unió a Isobar, el equipo demostraró su capacidad creativa e innovadora”.


Inés Castro, Directora de Marketing de Porta Hermanos, expresó: “Desde hace más de cuatro años soy cliente de icolic, ahora Isobar, y confío plenamente en este equipo, quienes siempre supieron comprender el mercado y acercarnos propuestas innovadoras para comunicar la marca 1882 de forma efectiva en redes sociales. Desde su adquisición por Dentsu Aegis Network, hemos podido aumentar nuestros éxitos, creando comunicaciones aún más impactantes".


En 2018, DAN adquirió Icolic con el objetivo de expandir su oferta de servicio, para contar con soluciones end-to-end, siendo la compañía una de las primeras agencias digitales que combinó creatividad y tecnología del país.


Jean Lin, Global Chairman de Isobar, dijo: “Isobar tiene una orgullosa historia que combina creatividad, tecnología, data y diseño, y esto se alinea con el equipo líder del mercado en Argentina. Estamos emocionados de ofrecer oportunidades de crecimiento a negocios y marcas en el mercado argentino ayudando a nuestros clientes a inventar, hacer y cambiar”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos