Campañas - Brasil

Africa y Natura te invitan a conservar bosques en la semana de la Amazonia

Africa y Natura te invitan a conservar bosques en la semana de la Amazonia

(02/09/20). En una invitación a participar en la conservación de los bosques, Natura inicia la semana de celebración del Día de la Amazonia (5 de septiembre) con el lanzamiento de una película, producida por Iconoclast y dirigida por Ian Ruschel y Fernando Nogari, y un manifiesto de Natura Ekos. En la campaña, firmada por la agencia África, la marca argumenta que, en medio de índices alarmantes de destrucción ambiental, no hay otra opción que la que valora para el bienestar humano Y ambiental.

De esta forma, Natura refuerza la importancia de una nueva era, la “Era de la Y”, en la que un negocio solo será bueno si promueve el desarrollo en armonía con el medio ambiente y un producto solo traerá beneficios personales cuando también ofrezca beneficios para el planeta.


Siguiendo el concepto de “Todos somos una sola naturaleza”, la comunicación busca conectar a todos los seres vivos con la Amazonía, un bioma que ha sido ampliamente devastado por incendios de minería irregular y acciones de acaparamiento de tierras.


“La naturaleza y la humanidad comparten la misma realidad y forman parte de un único organismo vivo e interdependiente. Por eso, todo lo que sucede en la Amazonía tiene un impacto en la vida de todos, sin importar la distancia”, comentó Andrea Alvares, Vicepresidente de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura. La ejecutiva recuerda que el modelo de impacto positivo debe ser adoptado por individuos y organizaciones no solo para mantener el bosque en pie sino también para preservar la vida de todos los seres vivos.


“Todos somos parte de una naturaleza y, por tanto, nuestras acciones reflejan inevitablemente la realidad de la otra. La buena noticia es que el poder del cambio está en nuestras manos. Y es exactamente esta invitación a una nueva conciencia y postura lo que pretendemos adoptar a lo largo de todo el viaje de comunicación de Ekos, incluida la Amazon Week”, agregó Sophie Schonburg, Directora Creativa Ejecutiva de la agencia África.


Recientemente, el grupo Natura & Co (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop) anunció su Visión 2030, Compromiso con la Vida, que intensificará sus acciones para abordar algunos de los problemas globales y contemporáneos más urgentes, incluida la protección de la Amazonia.


Entre los compromisos asumidos se encuentra el objetivo de conservar 3 millones de hectáreas para el 2030 y promover esfuerzos colectivos para garantizar la deforestación cero en este bioma. Hoy, a través de su modelo de negocio, la empresa ya contribuye a la conservación de más de 1,8 millones de hectáreas de tierra, un área equivalente a 12 veces el tamaño de la ciudad de São Paulo.


La línea de productos de cuidado personal Natura Ekos fue creada hace 20 años a partir de un modelo de negocio sostenible en asociación con las comunidades de la región. La línea es una de las únicas en el mundo en lograr la certificación UEBT (sello internacional que da fe de la práctica del biocomercio ético) y ya ha impactado positivamente la vida de más de 5.000 familias y contribuido a la facturación de más de R $ 1,8 mil millones en volumen de negocio en la región, demostrando su viabilidad y relevancia.



Bem vindo a era do E. Anunciante: Natura Cosméticos . Marca: Campaña Natura - #SomosTodosUmaNaturezaSó. Producto: Ekos . Agencia de Publicidad: Africa . CCO: Sergio Gordilho . Director General Creativo: Sophie Schonburg (ECD). Director Creativo: Phil Daijó, Carolina Velloso . Equipo Creativo: Eduardo Ferraz, Gustavo Giorelli, Ricardo Montes, Joao Pedro Ferreira . Equipo Cuentas: Veronica Gordilho Araújo, Caroline Fadel, Juliane Shizuko, Greta Rodrigues, Vitória Medauar. Responsable por Cliente: Andrea Alvares / Maria Paula Fonseca / Fernanda Rol / Carlos Pitchu / Ana Carolina Soutello / Renato Winnig / Claudia Pinheiro / Viviane Franjose / Louise Martins. Productora Audiovisual: Iconoclast . Director de Cine: Ian Ruschel / Fernando Nogari . Postproducción: Prodigo Filmes . Productor Ejecutivo: Gregory Bogossian, Henrique Danieletto, Alonso Sperb . Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Mariana Hermeto, Eduardo Machado // Media: Rodrigo Famelli, Luciana Prado, Juliana Mol, Fernanda Martins, Lais Folsta, Maria Fernanda Nuncio, Renata Pi. Sonido: Ybmusic . Planner: Gisele Sakamoto, Priscila Meldonian, Douglas Godoy, Bárbara Rolim. Director de Fotografía: Maurício Padilha . Editor: Marcelo Vongelar, Francisco Antunes . País: Brasil. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

15 Segundos

15 Segundos

Estée Lauder Companies - MACMA
Argentina