Cuentas - Argentina

Universidad Siglo 21 elige a Don

Universidad Siglo 21 elige a Don

(04/09/20). La agencia liderada por Papón Ricciarelli manejará la comunicación y la estrategia de la marca, que tiene como objetivo aumentar el alumnado de la universidad para el 2021.

“La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista y por su enfoque en el uso de la tecnología para trascender con su educación no solo de manera física, sino virtual. Esto es un valor más que clave a comunicar, ya que no necesitan adaptarse, tienen la virtualidad incorporada. El modelo de educación distribuida y mediada por tecnología que ofrecen permite generar un formato inclusivo de educación. Así que estamos muy contentos de colaborar con esta Universidad, y de contribuir a divulgar algo tan importante como es la educación”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.


La Universidad Siglo 21 cuenta con más de 67 mil alumnos y más de 23 mil egresados. Según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, es la institución educativa superior privada más elegida por los argentinos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos