LatinSpots Delivery

Anita Ríos: Fortalecer las relaciones interpersonales

Anita Ríos: Fortalecer las relaciones interpersonales

(09/09/20). Esta semana, LatinSpots Delivery presenta una charla imperdible de Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, con Anita Ríos, Fundadora de Anita & Vega, en donde hablan de la actualidad, del presente de la agencia y del futuro de la industria.An

En 2019, Anita Ríos fundó junto con Fernando Vega Olmos Anita & Vega, una agencia ágil construida en base a las personas, siempre poniéndolas en el centro, tanto desde el cuidado de los equipos como en el armado de insights pensando en ellas. Anita cuenta cómo los ha encontrado la pandemia y cuáles han sido los desafíos principales de lidiar con la misma, y cómo la misma ha fortalecido esa base sólida de relaciones interpersonales sobre la que construyeron la agencia.


Ríos también habla sobre los cambios que considera que dejará este nuevo mundo en el aspecto humano, en la valoración de la comunicación y en las formas de trabajar, que se vieron transformadas por un contexto que también afectó al negocio en varios aspectos.


Además, explica qué es lo que más admira de su co-equiper, con quien le divierte mucho trabajar y de quien aprende constantemente.


Mirá la entrevista completa a continuación.



Anita Ríos (LatinSpots Delivery)
Anita Ríos, Fundadora de Anita & Vega, es la nueva invitada en el ciclo LatinSpots Delivery junto a Santiago Keller Sarmiento. Una charla imperdible donde hablan de la actualidad, la industria, la vida en home office y muchos temas más. Esperamos que lo disfrutes..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos