Incorporaciones - Argentina

Martín Bernasconi se incorpora a Niña

Martín Bernasconi se incorpora a Niña

(11/09/20). La agencia sigue apostando a fortalecer el equipo y, tras sumar a Aníbel Pérez Zarlenga como CEO Asociado, Bernasconi se sumará como Head of Art.

A lo largo de su carrera, el profesional ha trabajado para destacados clientes como ICBC, Telecom, Flow, Personal, Fibertel, Granja Tres Arroyos, La 100, Prosegur, Sinteplast, Heineken, Amstel, Sol, Norton, Luigi Bosca, Air New Zealand, Green Hills, Unicenter Garbarino, Easy, Provincia de buenos aires, Arcor y La Salteña, entre otros.


Gonzalo Vecino, ECD & Co Founder de Niña, comentó: “Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo. Para Niña la claridad y calidad en la expresión visual de las marcas es innegociable, y contar con él en este rol nos permite trasnferir esa cultura a todo el equipo”.


Sobre este nuevo desafío en su carrera, expresó: “¡Me sigo rodeando de los mejores! Estoy feliz de esta nueva etapa que comienza y de sumarme a un equipo de calidad como es el de Niña. Estoy seguro que de la mano de Gonza podré sumar experiencia y haremos un gran equipo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos