Acciones - Ecuador

Fantástica y Budweiser Ecuador le dejan mensajes a Lio Messi en El Buzón Bud

Fantástica y Budweiser Ecuador le dejan mensajes a Lio Messi en El Buzón Bud

(14/09/20). En el marco del anuncio reciente de una asociación global de la cerveza con Lionel Messi y la repercusión, la marca y la agencia colombiana crearon “El Buzón Bud”, un espacio digital ubicado frente a la casa del jugador del FC Barcelona, en el cual todos los fanáticos pueden dejarle sus mensajes.

Esta iniciativa consiguió reunir en un solo lugar toda la conversación que se generó alrededor de este importante anuncio, por el cual Lionel Messi pasó a ser parte del equipo de figuras del deporte representadas por Budweiser, que también patrocina a La Liga Española, la Premier League y la Copa Mundial de la FIFA.


Carolina Martínez, directora de Mercado Global Brands, comentó: “Uno de los pilares de BUD es el fútbol, desde hace años atrás, y es fundamental ser parte de las conversaciones que se dan alrededor de la marca y de los temas que nos importan. En este caso dos cosas que aman nuestros fans: Messi y el Barça. Los resultados se están dando y esperamos ver más frutos de este tipo de apuestas disruptivas”.


Por su parte, Alejandro Gómez, Director General Creativo de Fantástica, sumó: “Bud lleva años siendo parte del fútbol y eso implica también ser parte de las conversaciones que se dan alrededor de él, una marca que cree en algo, debe apostar incluso en los momentos que parecieran más polémicos”.


David Gómez, Director Creativo de la agencia, expresó: “El mundo se ha vuelto más dinámico con respecto al Covid 19 y la comunicación tiene que adecuarse a ese dinamismo, hoy la noticia es que el jugador más relevante de la Liga española se queda y con esa misma velocidad las marca deberían reaccionar”.


Camilo Monsalve, Director Creativo de Fantástica, resaltó: “El mundo encontró en el fútbol un tema de conversación diferente, luego de tanto tiempo de hablar del Covid 19 y esas son las oportunidades que las marcas no pueden dejar pasar”.


+ Info de la acción "El Buzón Bud" aquí.



El Buzón Bud 1. Anunciante: Budweiser Ecuador. Marca: Campaña Budweiser - El Buzón Bud. Agencia de Publicidad: Fantástica. Director General Creativo: Alejandro Gómez . Director Creativo: Camilo Monsalve y David Gómez. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos