Lanzamientos - USA

Nace Bloom, prosperidad creativa en tiempos de incertidumbre

Nace Bloom, prosperidad creativa en tiempos de incertidumbre

(16/09/20). Pepe Aguilar tiene la respuesta para poder solucionar el fracturado modelo de negocio actual de la publicidad. Por eso nace Bloom, basada en prosperidad creativa para las marcas, los clientes, el talento de la agencia y los consumidores.

Aguilar, destacado profesional y uno de los más influyentes de la comunicación Hispana en Estados Unidos, se encuentra en el top-two de los creativos más premiados de la publicidad Hispana de Estados Unidos. Fue reconocido en destacados festivales internacionales, como Cannes Lions, Effie Awards y El Ojo de Iberoamérica, donde en 2019 se consagró con Immigrant Songs (ganadora del Gran Ojo Radio). Esta campaña y la más reciente, Hispanic Star, lo llevaron a ser conferencista en las Naciones Unidas durante Hispanic Leadership Summit 2019 y en Cannes Lions Live 2020.


“Es imposible hablar de prosperidad creativa sin hablar también de talento, transparencia y colaboración. Y a eso sumarle una relación cliente/agencia franca y abierta, para darle a la marca lo que realmente necesita para crecer. Bloom rescata los valores positivos que debe tener una agencia, sin la estructura de un elefante blanco que crea costos inflados y talento mediocre trabajando el día a día de las marcas”, comenta Aguilar.


Bloom es más que una boutique creativa, ya que tiene herramientas de data y medios, ofreciendo una propuesta completa que genera prosperidad para los clientes. La agencia está basada en un modelo borderless de talento, lo cual permite formar equipos de trabajo customizados a la necesidad de cada marca, sin estar limitados por distancias geográficas.


“La democratización de soluciones creativas a través de un servicio integral es una de nuestras metas. En el pasado sólo las grandes compañías tenían acceso a estrategia, creatividad y medios de alto nivel. Hoy en día las marcas exigen mayor calidad y costos más eficientes, al mismo tiempo que medianas empresas quieren acceso a soluciones creativas extraordinarias”, afirma Pepe. Bloom pretende solucionar ambas necesidades con una diversa red de talento humano, sumando data y medios, para ofrecer una consultoría de estrategia creativa completa.


Pepe se independiza de Grey Group en el marco de Hispanic Heritage Month, mes que celebra la cultura Hispana de Estados Unidos. Para Grey, ganó un total de 18 Cannes Lions y 26 Effie Awards, entre muchos otros premios internacionales. En los últimos dos años, Pepe fue el creativo de la red más premiado en Norteamérica. “Siempre recordaré con agradecimiento a Grey por 17 años de éxitos a través de cuatro países, pero es momento de aplicar mi experiencia a la creación de una mejor alternativa de modelo de agencia. Vivimos en una época en que la gente puede elegir el contenido que desea ver o bloquear. Las marcas necesitan mejores soluciones creativas para prosperar, y los consumidores, que somos todos, merecemos contenido creativo que nos sea relevante y nos ayude a crecer como seres humanos”.


+ Info en: bloomtheagency.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos