Incorporaciones - Argentina

Don amplía su equipo digital

Don amplía su equipo digital

(23/09/20). La agencia sumó a su departamento digital a Agustina Varela, para Estrategia Digital, y a Julieta Colantonio, como Social Media Manager.

Desde su rol, Agustina trabajará dando soporte a las cuentas de Don, aportando su expertise técnico y estratégico en las distintas plataformas digitales, con el fin de exponenciar el contenido. La profesional trabajó en la planificación digital de LOreal, en el área de consumo masivo de Elvive y Maybelline. Durante los últimos tres años ha sido Regional Digital Strategist para el hub de Tuenti de Telefónica para Argentina, Perú, Guatemala y Ecuador.


Por su parte, Julieta trae su visión creativa a las estrategias de comunicación digital, acompañando a las marcas en un escenario como el actual, que propone reinventarse. Antes, trabajó para Johnson&Johnson, Mercado Libre, Sony y Veet, entre otras compañías.


Reconocido en distintos premios de la industria, el departamento digital de Don desarrolla para sus clientes la estrategia creativa digital, la pauta en medios on y la moderación de los contenidos. Entre las marcas de la agencia, se encuentran Personal, Heineken, Sol, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter y Easy, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Siglo 21, Bagley, Philco, Fernet Branca Menta y Grodej.


FOTO: Julieta Colantonio y Agustina Varela.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos